Talento nacional

Las divertidas poses de Falcao y su hijo se robaron las miradas

El jugador fue capturado por su esposa en un momento tierno junto a su bebé.

25 Abr 2022 20:17Por: canalrcn.com
Falcao y su hijo se roban las miradas con estas fotos. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Falcao y su hijo se roban las miradas con estas fotos. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Radamel Falcao es de los jugadores y hombres favoritos por miles de personas, no solo en Colombia, sino en el mundo. Y no es para menos, pues en el futbol es de los mejores y en su vida privada, tiene una familia de admirar.  

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

Es por eso, que la más reciente publicación de su esposa, lorelei Tarón confirma este concepto que muchos tienen del “Tigre”, porque él demuestra siempre que hay tiempo para todo, la familia, el trabajo, los amigos y los momentos simples que tiene más valor que cualquier otra cosa.  

En las imágenes que capturó su esposa en su casa, se puede ver a Falcao disfrutando de un momento especial junto a su hijo, el único varón de la familia y el más reciente en llegar a deslumbrar con su ternura y amor.  

El pequeño se robó las miradas de todos cuando apareció en redes con su papá, pero de la mejor manera, imitando las poses que él hacía. El niño se ve haciendo poses de alegría, de rudeza y hasta de emoción, eso mientras veía a su papá también haciendo lo mismo.  

 

falcao

Los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno se enamoró con las fotografías de padre e hijo mientras que otros admiraron el tiempo de calidad que Falcao les dedica a sus hijos y que demuestra que sin duda hay tiempo para todo, ya que sus seguidores consideran que el deportista de e estar mucho tiempo en labores profesionales.  

Una familia ejemplar  

Falcao y Lorelei Tarón siempre han destacado sobre todo por el amor que se tienen, pero que además demuestran a su familia, esa que está construida por tres hermosas niñas y un niño que se han robado con ellos el amor de mucha gente.  

Cada vez que ella deja ver esos momentos especiales, todos en redes sociales aparecen para admirarlos, por el hogar, por los momentos y por ejemplo de pareja y de hogar que son.  

Es por eso que las fotografías dejaron ver que Falcao pasa tiempo con su familia, que es plenamente feliz y que además la relación está en un momento grandioso y estable y eso es el reflejo de tan hermosos momentos juntos.  

No dejes de leer: Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

La familia del jugador es de las más queridas en Colombia y en gran parte del mundo donde conocen el talento de Falcao, es por eso que siempre recibe mensajes de muchos lugares, felicitándolo por su familia, por sus hijos y su talento. 

Te puede interesar