No dar propinas, entre las cosas que a Yeferson Cossio le sorprenden de Tokio

El influenciador confesó cuáles han sido dos de las cosas con las que todavía no ha logrado acostumbrarse.

yeferson cossio diferencias culturales tras viajar a tokio

Yeferson Cossio sobre costumbres en Tokio (Tomada de Instagram: @yefito)

El influenciador Yeferson Cossio contó a sus fanáticos dos de las cosas que más le han sorprendido de su viaje a Tokio, Japón sobe su cultura. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio sufrió intoxicación en Tokio y así lo registró

A través de su cuenta alterna de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde la habitación de un hotel contando la igualdad de género que allí hay. 

Yeferson Cossio sobre lo que lo ha sorprendido de Tokio 

Detalló que las mujeres de este país son muy pequeñas y varias de ellas trabajan cargando maletas y para él eso es algo que le incomoda. 

“No me acostumbro, no deja de ser incómodo para mí. 
Y antes de qué alguna persona con ganas de pelear me salga con alguna idiotez tipo “ay, no menosprecies a las mujeres, obviamente ellas pueden y tienen mucha fuerza“ hago énfasis en lo que yo dije: Obvio sí son capaces, ¡muy capaces!
De hecho, para mí, las mujeres son mucho más capaces que los hombres.

Pero yo, teniendo más fuerza física, no me siento cómodo con que una mujer cargue mis maletas o haga algún sobre esfuerzo físico; no es que esté mal, sólo que YO -Hago énfasis, YO- no me siento bien viendo como una mujer se sobre esfuerza físicamente o con el hecho de que simplemente lleve mis maletas.
Prefiero ser YO quien lleve las maletas de una mujer, así me enseñó mi papá”
, dijo. 

Asimismo, relató que allá es ofensivo dar propinas y debido a su generosidad también es algo que le cuesta. 

“Cada persona piensa que su trabajo está bien pago. Si usted le va a dar una propina a alguien es como ¿yo soy un muerto de hambre? más que recibirlo con agradecimiento es como un insulto”, mencionó. 

yeferson cossio sobre tokioTras su revelación, varios seguidores dieron su opinión al respecto, algunos a favor y otros en contra. 

“Tan hermoso. Consígneme esa propina a mí", "Su cultura de ellos es diferente porque a ellos los crían desde chiquitos con responsabilidades, a esforzarce muchísimo cosa que en nuestros países no es así acá mientras más los mangonean mejor y se crean como con una dependencia a comparación de ellos, hasta yo lo haría jajaja con tremendos brazos jajaja envidie a la chica por 1 minuto", "Me volví a enamorar", "Tan lindo, yo estuviera igual de apenada", "El choque de culturas siempre es extenuante los primeros meses", "Buena así es máquina con toda", "Me da la propina a mi papito", "Diferente la cultura", "carajo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Epa Colombia visita casa de Yeferson Cossio y hasta maneja uno de sus carros

Yeferson Cossio hizo un amigo en Japón y así lo registró

Yeferson Cossio sorprende al usar un vestido corto de mujer

10 Sep 2022 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar