Las casas de lujo de Maluma, James y J Balvin

Los colombianos han dejado ver un poco de su privacidad llena de lujos para vivir.

J Balvin

La casa de Balvin la hizo en un estilo Japonés para descansar. (Foto tomada de Instagram @Jbalvin)

Maluma es uno de los artistas que ha dejado ver su intimidad de la mansión en la que vive en la ciudad de Medellín, aunque el artista no suele pasar todo el tiempo allí. Sus tiempos de descanso si son dedicados a esta lujosa casa, en donde ha creado varios de sus lugares favoritos y que siempre soñó con tenerlos. Uno de sus lugares favoritos en la mansión es una chimenea que se ubica en medio de la sala y simula una fogata. Allí suele sentarse a hablar con su familia.

Puedes leer: ¡Descomunal! Esto cuesta comer en Nusr-Et, el restaurante de Salt Bae

James Rodríguez es otro de los que vive en una gran mansión en la capital paisa, aunque la usa en sus tiempos de descanso cuando llega de pretemporada o antes de jugar con la selección de nuestro país.

Casa James

En esta mansión, el 10 de Colombia destaca varios lugares donde ha logrado conservar la tranquilidad y dice que son sus favoritos para pasar junto a sus hijos, así como la sala privada de cine, una cancha de futbol, y el lugar donde tiene dibujado el JR10.

 

James

Por último, el cantante José Álvaro Osorio más conocido como J Balvin, ha dejado conocer la intimidad de su mansión ubicada en Llanogrande, a las afueras de la capital de Antioquia. La casa, que es un templo para el artista, está inspirada en un diseño japonés. “Cuando viajé a Japón realmente me conecté con su energía y es definitivamente lo que estoy haciendo en esta casa”, esto inspiro a José a realizar su casa de esta manera.

Casa Balvin

Su casa está diseñada para descansar, sentir calma y relajarse, razón por la que José pasó el tiempo se cuarentena en nuestro país, pues el resto del tiempo vive en Nueva York Uno de sus lugares favoritos es su clóset, amplio y lleno de muchos zapatos, ropa y accesorios.

Aparte de la habitación principal con su gran clóset y baño, la casa cuenta con varias habitaciones para huéspedes, baños, sala, cocina abierta, una habitación para pilates que usa su novia y un garaje para sus múltiples carros y motos. Además, tiene zonas sociales como piscina, BBQ y cancha de basketball.

Te puede interesar: Tía de Maluma y el atractivo twerking que hizo al ritmo de Britney Spears

07 Ago 2021 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar