Las divertidas caídas de Andrea Valdiri al grabar video para la comunidad LGTBIQ+

La bailarina mostró el detrás de cámaras del video donde resaltó la importancia de su fanaticada.

Andrea Valdiri y sus caídas al grabar video para redes.

Andrea Valdiri mostró el detrás de cámaras al grabar video en patines para la comunidad. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

No hay duda de todo el talento que tiene la bailarina Andrea Valdiri, y es que por eso se dio a conocer en las redes sociales y aunque ya no se dedica al cien por ciento al baile siempre demuestra que está en su sangre y quien lo hace a la perfección.  

No dejes de leer: Andrea Valdiri rindió homenaje a la comunidad LGTBIQ+

Y eso pasó en su más reciente video en redes sociales que tuvo un propósito muy especial y fue rendirle homenaje a quienes hacen parte de la comunidad LGTBIQ+, que además celebran con mucho más orgullo este mes, todos los derechos, todas las acciones en positivos para ellos y todo lo que quieren seguir logrando para la igualdad en su comunidad y en la sociedad.  

 

Andrea Valdiri

A ellos, Andrea les dedicó un sensual, y sexy video demostrando sus habilidades para el baile, pero también mostrando su figura, esas que para muchos es un deleite visual.  Pero no todo fue color de rosa. Andrea Valdiri mostró y sus historias de su cuenta de Instagram el detrás de cámaras y el paso a paso para preparar el video.  

Golpes de amor  

En los videos se pude ver primero a Andrea Valdiri saliendo con su equipo de trabajo, pero de una forma muy original, y es que decidió hacerlo montada sobre la maleta donde llevaban todo su vestuario y por poco se cae.  

Pero, aunque no le pasó nada ahí, en la pista de patinaje donde decidieron grabar el video sí. Y es que luego de un gran maquillaje que incluyó mucho brillo, colores neones, y mucha sensualidad, acompañados de un vestuario diminuto y ajustado que la hacían destacar su belleza y personalidades, a la que le dio un toque especial con una peluca de color azul intenso.  

Te puede interesar: El gran regalo de Saruma a su hijastra Isabella por sus calificaciones

Andrea Valdiri también decidió mostrar todos los intentos fallidos de su grabación, para que vieran que no había sido fácil y a su estilo dejó ver cada golpe que se dio en su cuerpo pàra lograr los movimientos que quería para el video. Se puede ver cómo se cae una y otra vez y hasta confiesa que nunca más se vuelve a montar en cuatro ruedas.  

Pero también mostró momentos graciosos, producto del cansancio y chistes y bromas con el resto del equipo y hasta una caída divertida de su hermana, que siempre está con ella en cada proyecto que se le ocurre hacer. Y aunque más de uno preguntó por su esposo, Felipe Saruma quien no estuvo con ella, pero sí fue el encargado de darle masajes y consentirla al regresar a casa, pues tenía par de moretones en sus piernas. 

No dejes de ver: El espectacular regalo de Felipe Saruma a Adhara por su primer añito

18 Jun 2022 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar