Así han sido las bodas más ostentosas de la década

Solo los que asistieron personalmente a estos eventos pueden decir qué tan magníficos fueron.

bodas caras famosos

Matrimonio de William y Kate, realezas de Inglaterra. (Foto tomada de AFP).

Hablando de celebridades, estas no escatiman en gastos cuando se avecinan ocasiones especiales, como lo son las bodas.

Para no perderse: Mamá de James Rodríguez arremete contra Jhonier Leal

Para muchos, el matrimonio radica en un acto simbólico, donde por medio de una sencilla celebración se festeja la unión de una pareja; sin embargo, para los famosos esto no es suficiente: se debe homenajear a lo grande, no importa lo costoso o difícil que pueda a llegar a ser el asunto.

Estas fueron las fiestas matrimoniales más comentadas en los últimos años.

El príncipe William y Kate Middleton

La magna ceremonia arrancó con pie derecho cuando William le propuso matrimonio a su prometida con el anillo de su madre, Lady Di. Por supuesto, el evento tuvo gran apogeo por la comunidad, debido a que William, el primer hijo de Carlos y Diana, contraía nupcias.

El vestido de Kate fue diseñado por el famoso Alexander Mc Queen, especialista en confeccionar ajuares para novias. Asimismo, unas 2.000 millones de personas vieron el evento, que fue televisado por todo el mundo el 19 de abril de 2011 en la abadía de Westminster.

Kane West y Kim Kardashian

La fiesta de celebración de los estadounidenses no se limitó a un día, sino que fueron varios momentos por toda Europa en los que se dividió la boda.

Primero, una cena en el Palacio de Versalles, en París. Después la despedida de soltera para Kardashian en la ciudad del amor, para después trasladar los invitados hacia Florencia, donde el cantante Andrea Bocelli amenizaría la caminata nupcial de la novia.

La cereza del pastel sería la llegada de una tarta de siete pisos, hecha en pan de oro. ¿A qué sabría este platillo?

Nick Jonas y Piranka Chopra

El hermano menor de los Jonas contrajo nupcias con su esposa Piranka Chopra en el 2018.  La celebración de esta unión se realizó en la India, lugar de procedencia de Chopra, donde los novios usaron atuendos confeccionados por Sabyasachi. 

En la ceremonia cristiana Ralph Lauren se dedicó exclusivamente a crear los ajuares de los esposos; asimismo, se realizaron tres recepciones más, después de la realizada en tierras asiáticas.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante y la modelo se casaron a finales de septiembre del 2019 en un matrimonio católico celebrado en Carolina del Sur, donde se alquiló en su totalidad el resort ‘Montage Palmeto Bluff’; allí Baldwin utilizó tres vestidos diferentes.

justin bieber esposa

Se denomina a esta celebración como una de las más ‘instagrameables’ de la década. Asistieron celebridades como Kris, Kylie y Kendall Jenner, Jaden Smith, Camilla Morrone, entre otros.

Lee más: Greeicy Rendón vuelve a la actuación como protagonista en una serie de Netflix

20 Sep 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar