‘Idéntico a Josse’: seguidores por fotos de Mateo, hijo de Cristina Hurtado

La presentadora colombiana subió varias fotos de su hijo menor y los internautas quedaron enamorados con su belleza y con el parecido a su papá.

La presentadora colombiana, Cristina Hurtado, quien recientemente fue blanco de elogios tras fotos con sus hombres, publicó 10 fotos de su bebé Mateo jugando en la playa y disfrutando de las vacaciones familiares por el cumpleaños de Cristina.

También te puede interesar leer: Yailin anuncia acciones legales a quien la nombre en 'chismes y mentiras'.

Las hermosas fotos de Mateo en la playa

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 400 mil seguidores, la famosa colombiana encantó a sus fans con las instantáneas de Mateo en las que aparece con su linda sonrisa, haciendo piruetas en la playa, siendo enterrado en la arena y hasta comiendo.

Como descripción del post, Cristina sólo escribió el nombre de su hijo, demostrando que la ternura de las fotos habla por sí sola.

Las reacciones de sus fans y los comentarios que comparan a Mateo con Josse

La publicación fue hecha hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 37 mil likes y 700 comentarios en los que los seguidores de esta famosa familia se muestran enamorados de la belleza del bebé y hacen énfasis en lo mucho que se parece al papá.

“Ay no muerooo”, “Hermoso mateo”, “Lo amo”, “Lo más lindo qué veré hoy”, “Mueroooo de amor”, “Que bellezon”, “Hermosa familia, Mateo está muy bello Dios los bendiga enormemente”, “Que bello Mateo. El tiempo galopa… ya protagonista de las vacaciones y cumple de la mama. Bendiciones”, “Qué bebé tan lindo cris”, “Igualito a su papa Dios lo bendiga y lo guarde” fueron algunos de los comentarios que recibió el bello niño.

Definitivamente la familia Narváez Hurtado es una de las más queridas y admiradas por los colombianos gracias a la belleza de todos los integrantes y a los momentos que comparten en las redes sociales con sus seguidores. Esperamos que sigan disfrutando de sus vacaciones juntos y que la belleza de Mateo siga enamorando a los internautas.

No dejes de leer: Cintia Cossio aclara a sus seguidores por qué usa faja cuando entrena.

También te puede interesar: Carmen Villalobos: el conmovedor mensaje de ‘hasta luego’ a Gregorio Pernía.

No te pierdas: Luisa Fernanda W explica las causas de su hospitalización.

30 Ago 2023 12:51Por: canalrcn.com