"¿Y el anillo pa’ cuándo?", les dicen a Luisa W y Pipe Bueno por románticas fotos

La influencer y el cantante demostraron que están pasando por el mejor momento de su relación.

luisa fernanda w y pipe bueno fotos europa

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno derrocharon amor por Madrid, España. (IG: luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se posicionan como una de las parejas más habladas y comentadas dentro de la farándula colombiana en los últimos años, en donde han demostrado su sólides y amor por la familia que han creado junto a sus dos hijos (Máximo y Domenic), quienes ya son bastante conocidos en redes sociales.

Recientemente, la pareja había emprendido un viaje a Europa por invitación de La Liga de España, en este viaje la pareja se mostró disfrutando de varias actividades como conocer el estadio F.C. Barcelona, la Plaza de la Independencia, visitar uno de los sets del palacio de King's Landing que usaron para grabar la famosa serie “Juego de Tronos”, entre otras actividades.

Asimismo, las divertidas anécdotas no faltaron, una de ellas fue la que le pasó a Luisa en un recorrido por el centro de entrenamiento del equipo Girona, pues, la influenciadora sufrió un percance con la cremallera de su pantalón y se dio cuenta al final, cuando ya había conocido a todos los jugadores y se había tomado fotos ellos y directivos del equipo.

Precisamente, la influenciadora compartió un blog recientemente de su experiencia por Barcelona, en donde hizo múltiples actividades como tours de shopping, salidas culturales, conocer el museo del equipo catalán, planes gastronómicos, sociales y de más.

Las fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Madrid

La influenciadora ha estado bastante activa compartiendo fotos y videos de su viaje por Europa, actividades, anécdotas, outfits, entre otros, sin embargo, no había compartido fotos con Pipe Bueno, por eso, decidió hacer una publicación compartida con él, de una sesión fotográfica por Madrid, en donde derrocharon amor con sus fotos.

Aunque la publicación ha recibido cientos de comentarios de elogios hacía la pareja, hubo algunos internautas que le reclamaron a la influenciadora por compartir poco contenido con Pipe, pues, aseguraron que mientras ella ha subido múltiples publicaciones donde aparece sola, él si ha compartido una junto a ella. Asimismo, algunos internautas les indagaron de forma jocosa que cuándo piensan casarse.

La pareja más top; Europa les luce; ella sube fotos sola y él si sube con ella; parecen portada de revista; ¿y el anillo para cuándo?

 

22 Sep 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar