Las 5 frases demoledoras de Residente a J Balvin en su nuevo video

El cantante puertorriqueño publicó un nuevo video en el que explotó y no se guardó nada contra J Balvin.

Las 5 frases demoledoras de Residente a J Balvin en nuevo video

Las 5 frases demoledoras de Residente a J Balvin en nuevo video

Las redes sociales volvieron a explotar en la noche de este sábado cuando Residente decidió volver a publicar un video en el que definitivamente no aguantó más las actitudes de J Balvin y explotó contra el cantante colombiano dejando frases bastantes polémicas contra lo que ha sido José en los últimos días.

Desde que Balvin decidió quejarse públicamente contra las nominaciones a los Latin Grammy 2021, sin lugar a dudas la reacción que más revuelo hizo fue la del puertorriqueño Residente, quien decidió eliminar su primer video de las redes, según él a petición del colombiano, pero que viendo lo que ha pasado desde ese día, Residente optó por no callar más y contar toda la verdad.

Residente y Balvin

Le puede interesar: Egan Bernal se sumó a la polémica entre J Balvin y Residente

En un video de cinco minutos, Residente explicó detalladamente la situación que ha pasado con J Balvin y dejó frases muy certeras en contra del colombiano.

Hombre de palabra

"Me interesa que la gente vea el tipo de persona que eres y no te voy a tirar porque yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti".

"Dile a tu viejo que en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker, como si fueras un genio de la economía, te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio y dinero.

Códigos

"También están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión por los demás, la misma que tuve cuando me llamaste llorando cuando subí el video y me pediste que por favor lo bajara. Lo bajé, cabrón. Terminaste llamando a todo el mundo pa' que me buscaran.

Vea también: El padre de J Balvin se sumó a la polémica del ‘Hot Dog’

Talento

"En tu viaje del ego, sabiendo que no tienes ningún tipo de talento artístico, porque también lo hablamos en la llamada, pides que los boicoteen. Aunque tengo que admitir que tienes un solo talento: el talento de no tener talento y hacer creerle a la gente que tienes talento.  

Mentiroso

“Eres tan embustero y mentiroso”. "Te escribí varias veces apoyándote, pero eres tan embustero y tan mentiroso, que es imposible".

Le puede interesar: Residente aseguró que, llorando, J Balvin le pidió que bajara el video

Tibieza

"De todas formas, te voy a dar ideas para la franquicia tuya, de gratis, la franquicia de ‘hot dogs’, para que cuando la abras, la abras con orgullo. 'Me quedé sin rima hot dogs’, ‘El tibio de Medellín hot dogs’, ‘Te llamé llorando hot dogs’, ‘Ninguno de mis hits son míos hot dogs’. Ahí para que lo apuntes".

12 Jul 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar