Lady Noriega sale de la UCI, pero está preocupada por la salud de su papá

La cantante está luchando por recuperarse rápidamente para poder acompañar a su papá en ese difícil momento.

Lady Noriega ya logró superar algunas de sus complicaciones de salud asociadas al coronavirus y que la enviaron a un hospital en Medellín donde fue internada desde hace dos semanas, sin embargo, la buena noticia de la evolución positiva de su salud, no pudo celebrarla con plenitud.

La cantante y actriz logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos, pero seguirá hospitalizada mientras termina de recuperarse de la su neumonía, actualmente su estado de salud es estable, según informó su manager, Efraín Buitrago.

"A Ella le están tratando una neumonía producto del COVID en este momento. Estamos rezando, está en manos de excelentes médicos y en las manos de Dios. A este momento podemos decir que está estable y no ha tenido otra complicación, que ayudaría mucho para seguir con su proceso de recuperación", aseguró el mánager de la artista.

No dejes de leer: Lady Noriega fue intubada y se encuentra en la UCI

Sin embargo, para Lady Noriega la noticia no es totalmente alentadora pues su papá está enfrentando una difícil etapa debido a un cáncer cerebral con el que se enfrenta desde hace varios meses.

Este hombre, que logró inspirar a la cantante que con amor le compuso la canción “Padre amado”, en la que Lady Noriega le expresa todo su sentimiento y agradecimiento.

Ahora la famosa actriz y cantante está luchando por recuperarse rápidamente para poder acompañar a su papá en el difícil momento que él está pasando.

Te puede interesar: Lo que espera Lady Noriega de Maluma tras polémica por perrita con su nombre

22 Abr 2021 15:10Por: canalrcn.com