La última publicación en redes de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

La modelo estadounidense se lanzó de un rascacielos en Nueva York. Sus seguidores están conmocionados con la triste noticia.

Cheslie Kryst

Cheslie Kryst habría escrito un mensaje de despedida en redes. Foto tomada de Instagram: @chesliekryst

Los medios de comunicación de Estados Unidos informaron que hacia las 7:15 a.m. de este domingo, 30 de enero, una mujer de mediana edad se lanzó del edificio Orion en Nueva York. Horas más tarde, identificaron a la persona como Cheslie Kryst, señorita Estados Unidos en 2019.

Te puede interesar: Legarda y otros queridos artistas que murieron trágicamente

La reconocida modelo vivía en el noveno piso de dicho rascacielos y, según los medios locales, fue vista por última vez en la terraza del piso 29.

miss usa

En su última publicación en Instagram, la Miss USA escribió “Que este día te traiga descanso y paz” y acompañó sus palabras con una fotografía en primer plano de su rostro mirando al horizonte. Lo que sería su mensaje de despedida.

Horas antes en sus stories, Cheslie felicitó a Morgan Romano por su triunfo como “Miss NC USA” -Señorita Carolina del Norte 2022- así como a Gabby Ortega por su logro como Miss NC Teen USA. Además, les deseó suerte en sus próximas competencias.

miss usa 2

Cheslie Kryst nació en Carolina del Norte y a sus 28 años representó a su país en el certamen más importante de belleza a nivel mundial, Miss Universo. Cheslie además era abogada con una maestría en administración de empresas y una gran deportista. La hermosa modelo participó en varias competencias de heptatlón.

Su trágica muerte tiene conmocionados a sus seguidores, quienes luego de que las autoridades confirmaran el deceso de la Miss USA, han enviado decenas de mensajes en las redes sociales manifestando su cariño e impacto por la noticia.

Entre los comentarios se encuentran palabras de Mariela Pepin, reconocida modelo en Estados Unidos, y otros artistas reconocidos como Marian Rivera Gracia, Olivia Jordan, Sofía Aragón, entre otros.

Sigue leyendo: Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica

No dejes de leer: Las trágicas muertes en la lucha libre y las artes marciales mixtas

Para no perderse: Video de Miss USA y Miss Colombia provoca controversia en redes

30 Ene 2022 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar