La ‘tiktoker’ que se destaca en redes sociales por su parecido con Jennifer Aniston

El parecido entre estas dos mujeres es impresionante, aunque no les gusta que las comparen.

Lisa Tranel

El parecido entre ellas es algo que ha dejado atónitos a todos los seguidores de sus redes sociales ( Foto tomada de Instagram @Lisatranel)

Lisa Tranel es el nombre de esta mujer, quien en su cuenta de TikTok tiene alrededor de 209 millones de seguidores. Allí sube sus videos sin el ánimo de parecerse a la actriz, aunque su parecido es inminente e impresionante, en su última publicación tuvo una reacción de cerca de más once mil comentarios y casi 57.000 me gusta, en ella realizaba uno de los diálogos de Jennifer en la histórica serie Friends

Puedes leer: Así son las vacaciones de algunos famosos en el mundo

La mujer está acaparando todas las miradas debido a que se ha convertido en tendencia en esta red social, puesto que ha realizado varios videos recreando diálogos de la actriz dentro de la famosa y recordada serie para televisión, en la cual se hizo famosa Jennifer.

Lisa Tranel

La sorpresa fue bastante entre sus seguidores que de no ser porque se sabe el nombre podrían decir que ella es la interprete de ‘Rachel’ en la mítica serie, todo este suceso comenzó cuando una amiga de Lisa compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la cual hace alusión al gran parecido que tienen su compañera de aventuras y la actriz.

Lisa Tranel

Es tanto el parecido que ella misma en esta plataforma tuvo que poner una descripción en su perfil que dice: ´Not Jennifer Aniston’ .

Los fanáticos de la mítica serie ´Friends´, los cuales están contentos por el regreso de varios de sus integrantes a una reunión ya que aparte de los 237 capítulos están expectantes de poder volver a verlos, así como ya hicieron la historia en televisión.

Te puede interesar: Friends: esta fue la vida de sus protagonistas tras la serie

22 Feb 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar