Salvador hizo cómica petición a Mateo Carvajal y Melina Ramírez

El hijo de la bella presentadora dejó enamorados a los internautas con una cómica y tierna petición.

La tierna videollamada de Melina Ramírez y Salvador

La tierna videollamada de Melina Ramírez y Salvador/ @melinaramirez90

El deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Te puede interesar: Melina Ramírez conquistó a sus fans posando frente a una maravilla natural

Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. De hecho, en estos momentos, Salvador y Mateo se encuentran compartiendo tiempo juntos, donde el antioqueño decidió celebrarle por todo lo alto su nueva vuelta al sol y al volver, siguen coleccionado cómicos y enternecedores momentos.

Es por ello, que aunque los hombres pasan excelente juntos, su progenitora Melina Ramírez queda con un gran sin sabor en casa mientras su hijo no está. Sin embargo, aprovecha las herramientas digitales para estar conectado con él y recordarle cuánto lo extraña.

¿Extraña a Melina? Mateo Carvajal sembró la duda en sus seguidores

La tierna petición de Salvador a Melina Ramírez por videollamada

Fue así, como hace tan solo unas horas compartió una tierna historia en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró lo feliz que estaba por que en las próximas horas se reencontraría con su pequeño y donde también se mostró muy sorprendida y entre risas, por la cómica y maliciosa petición que su hijo le hizo tanto a ella como a su papá, Mateo Carvajal.

"Por fin mañana hijo. Le dice al papá que ya quiere venir a Bogotá porque me extraña, pero que no quiere ir al jardín", escribió la mujer entre risas.

 

 

Con esto, los internautas se soltaron en risas por las ocurrencias del pequeño y por su reiterada manera de expresar que no le gusta mucho ir al jardín, sino más, compartir con sus papás.

Te puede interesar: Melina Ramírez enamoró a sus fans montando bicicleta en un desértico lugar

30 Sep 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar