La tierna reacción de Máximo al escuchar cantar a Luisa Fernanda W

Todo quedó registrado en un video que compartió la influenciadora, quien además escribió un mensaje respecto al tema.

luisa fernanda w

Así reaccionó Máximo, hijo de Luisa Fernanda W, al escucharla cantar. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha reiterado en varias ocasiones que tiene muchas sorpresas preparadas para todos sus seguidores, entre ellas la música.

Y es que por el embarazo y la maternidad, la influenciadora ha tenido su tiempo ocupado y por ello ha sido muy difícil, aunque no imposible, dedicarle varias horas a componer y cantar nueva música.

Mira también: Luisa Fernanda W puso a cantar a Pipe Bueno al ritmo de RBD y así le fue

No obstante, conforme ha pasado el tiempo, Luisa Fernanda parece que ha adelantado diferentes proyectos y seguramente sorprenderá a su fanaticada, muy pronto, con un nuevo sencillo.

Es por ello que se ha dejado ver cantando al lado de su pareja sentimental, el artista de música popular Pipe Bueno, demostrando que se está preparando para mejorar su técnica vocal y así deleitar, aún más, con su voz.

Esto también quedó evidenciado en un reciente video que compartió en sus historias de Instagram, red social donde ya tiene más de 15.6 millones de seguidores, quienes vieron la reacción que tomó Máximo, su hijo, cuando la escuchó cantar.

Allí, Luisa Fernanda W aparece con el micrófono y ubicada en frente del pequeño, quien está sentado en las piernas de un posible familiar.

Posteriormente, Máximo comienza a sonreír, a mostrarse emocionado y feliz, y a estirarle los brazos a su madre, quien por supuesto quedó aún más enamorada de su hijo con su reacción.

Apoyando a la mamá. Estoy ensayando una canción y ¡¡la felicidad de Máximo me da vida, me da ánimos, me motiva!! Esta energía no miente. Te amo mucho, hijo.

Eso escribió la creadora de contenido digital en sus historias de Instagram que rápidamente se hicieron virales en la red social.

En los comentarios que se pueden leer en la publicación, varios apoyaron a la influenciadora, mientras que otros criticaron una vez más su forma de cantar.

La tierna reacción de Máximo al escuchar cantar a Luisa Fernanda W

No dejes de leer: Pipe Bueno reveló cómo es Luisa Fernanda W en la intimidad y otros detalles

24 Nov 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar