Talento internacional

La tierna propuesta de matrimonio de Taylor Lautner a su novia

El famoso actor recordado por interpretar a Jacob en Crepúsculo, le dedicó unas tiernas palabras a su novia, quien ahora se convierte en su prometida.

16 Nov 2021 11:41Por: canalrcn.com
El famoso actor recordado por interpretar a Jacob en Crepúsculo, le dedicó unas tiernas palabras a su novia, quien ahora se convierte en su prometida.

La tierna propuesta de matrimonio de Taylor Lautner a su novia | Foto tomada de Instagram: @taylorlautner

Taylor Daniel Lautner es un famoso actor y modelo estadounidense de 29 años que ganó gran parte de su fama gracias a su papel de hombre lobo en la saga ‘Crepúsculo’, ya que su aspecto físico le hizo granar a muchas fans.

También te puede interesar: Pipe Bueno nalgueó a otra mujer y no fue a Luisa Fernanda W.

Taylor Dome es la afortunada novia del guapo actor y es una enfermera que cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram. Están juntos desde hace 3 años y este lunes 15 de noviembre, los novios anunciaron en redes sociales su compromiso.

La tierna propuesta

La publicación de Taylor Lautner está compuesta de dos tiernas fotos con su novia en un famoso viñedo estadounidense llamado ‘DAOU Vineyards’. Ella muestra feliz su dedo con el anillo de compromiso y el novio escribió unas tiernas palabras:

“No puedo esperar a pasar una eternidad contigo @taydome Me amas incondicionalmente […] Me tranquilizas cuando estoy ansioso. Me haces reír demasiado. Haces que cada día que paso contigo sea tan especial. Y lo más importante, me haces una mejor persona. No puedo agradecerte lo suficiente por lo que has traído a mi vida. Te amare por siempre”.

La tierna propuesta de matrimonio de Taylor Lautner a su novia

Por su parte, Taylor Dome le contestó la publicación con un simple y tierno “POR SIEMPRE, BEBÉ”.

Muchos famosos los felicitaron y les desearon una vida larga y llena de amor. Es el caso del reconocido actor estadounidense Skyler Gisondo quien les escribió de manera jocosa y sarcástica:

“No puedo esperar a que los tres pasemos el resto de nuestras vidas juntos”.

Para no perderse: Cristina Hurtado y Josse Narváez se despojan de sus prendas y lucen su embarazo.

No dejes de leer: Natalia Reyes derritió de ternura con foto de su hija en la playa.

También te puede interesar leer: Todo un cuento de hadas, así fue la boda de Paris Hilton.

Te puede interesar