¡Todos uniformados! La tierna Navidad de Daniela Legarda

La influencer demuestra la importancia de la familia a través de divertida publicación.

La tierna Navidad de Daniela Legarda con su familia. Foto: IG @danielalegarda

La tierna Navidad de Daniela Legarda con su familia.

Daniela Legarda es una influencer reconocida por sus contenidos en moda, belleza, redes sociales y en general todo lo que tiene que ver con el estilo de vida. Esta vez no quiso pasar la oportunidad de compartir la celebración de Navidad con su familia, donde todos los integrantes se uniformaron con divertidos atuendos. 

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

La barranquillera, que lleva prácticamente toda su vida residiendo en los Estados Unidos, compartió con sus más de 3.4 millones de seguidores las imágenes junto con su familia y el árbol de navidad en Georgia, Atlanta. Y lo que llama poderosamente la atención de los seguidores en este post, que ya llegó a los más de 40.000 'Me gusta', es la divertida combinación de atuendos.

 

 

Daniela, quien en TikTok suma más de 2.6 millones de fans, se muestra en pijama roja, abrazando a su hermana María Alejandra y a su padre. Una imagen que resuena en el corazón de los fans incluso años después desde el fallecimiento de Fabio Legarda, hermano de las influenciadoras digitales y quien se labró un camino en la música urbana. De hecho, por esta época la fotografía de perfil de María Alejandra es precisamente en compañía de él.

Los proyectos de la familia Legarda

Daniela, la cara pública de la familia, se encuentra en una relación sentimental con Matt Paris, un artista con quien la influencer sube frecuentemente contenidos acerca de diferentes temas. Además, se ha centrado los últimos años en cultivar una comunidad en sus redes sociales interesada sobre todo en el glamour.

Por su parte, María Alejandra, además de compartir contenido de humor y moda al igual que su hermana, le apuesta a la gastronomía y a recetas divertidas en casa. En época de Navidad comparte recetas tan tradicionales como las papas rellenas colombianas, el arroz con leche, las tostadas francesas, los buñuelos, entre otros. 

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y el detalle que sus seguidores no dejaron pasar

El padre de las hermanas Legarda continúa en proyectos empresariales y apoyando la carrera mediática de sus hijas, quienes frecuentemente comparten contenido en el seno de hogar paterno. Sin duda una familia que deja la vara muy alta y sobre todo en fechas, donde el amor, la reconciliación, la empatía, la unión, el perdón, la complicidad, el respeto y la comunicación juegan un papel tan fundamental y son el mejor regalo. 

08 Nov 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar