La foto que evidencia que para la esposa de Messi la familia lo es todo

Antonela Roccuzzo compartió una tierna fotografía en la que posan muy felices el jugador del PSG y sus tres hijos.

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, compartió un tierno momento familiar.

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, compartió un tierno momento familiar.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi regresaron a París luego de su viaje a Qatar y la posterior celebración en Argentina por la consagración en la Copa del Mundo.

La ‘pulga’ reside en la capital de Francia, donde juega para el PSG, equipo que actualmente lidera la Ligue 1 y sigue en carrera por el título de la UEFA Champions League.

Te recomendamos: Así reaccionó la esposa de Messi a tiradera de Shakira contra Piqué

Antonela es la compañera inseparable de uno de los mejores jugadores del mundo y sigue sus pasos desde hace varios años; cuando Messi aún vivía en su natal Argentina.

Junto a Leo y Antonela viajaron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes también son la gran adoración y motivación del campeón del mundo. De hecho, pese a su fama y gran reconocimiento, Lio mantiene la humildad y siempre antepone a todo su esposa y sus primogénitos.

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo Roccuzzo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores.

La tierna instantánea muestra a los hombres Messi en pleno: Lionel aparece recostado sobre un sofá y sobre él están Thiago, Mateo y Ciro muy sonrientes y complacidos de que la cámara los capte.

“Mi montaña de amor”, escribió la celebridad y bloguera argentina junto a la imagen que en poco tiempo ganó muchos likes y comentarios positivos.

Amor incondicional

El amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se remonta a la infancia de ambos; los dos se conocieron cuando apenas eran unos niños y más adelante iniciarían una relación que terminó de consumarse con el matrimonio en junio del 2017.

Su primer hijo, Thiago, llegó al mundo en noviembre del 2012; en 2015 se produjo el nacimiento de Mateo y en marzo del 2018 fue el turno de Ciro. Por ahora, no se descarta la llegada de un heredero más, incluso, podría ser una niña, pues ese es el mayor deseo del crack albiceleste.

Apoyo a Shakira

Antonela Roccuzzo fue una de las celebridades que reaccionó al estreno de la nueva canción de Shakira, en la que critica con dureza a Gerard Piqué. La esposa de Messi mostró su apoyo a la tiradera con varios emoticones de fuego.

En algún momento, Shakira y Antonela fueron cercanas, pues Piqué y Messi compartieron muchos años en el Barcelona y era frecuente verlas conversar o cenar en un evento organizado por el club catalán o donde tuvieran participación los exjugadores azulgranas.

Sigue leyendo: Esposa de Messi reaccionó a mensaje de Shakira contra Piqué

Puede interesarte: ¡Un 2022 soñado! Messi presumió su Mundial y el apoyo de su familia antes de fin de año

29 Ago 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar