La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

La artista argentina, esposa del futbolista colombiano, posteó en su cuenta de Instagram una imagen de los herederos de la dinastía García Tarón.

Falcao y Lorelei Tarón se casaron en el 2007 y el último de sus hijos en llegar al mundo fue Jedediah. Foto: Valery Hache - AFP

Falcao y Lorelei Tarón se casaron en el 2007 y el último de sus hijos en llegar al mundo fue Jedediah. Foto: Valery Hache - AFP

Tras un periplo por Turquía, donde jugó para el Galatasaray, Falcao García decidió regresar a un país que en el pasado le dio muchas alegrías: España. Y es que, actuando para el Atlético de Madrid, Falcao se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo.

Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, se instalaron en Madrid, una ciudad de grandes recuerdos y en la que, sin duda, se sienten muy a gusto.

Lee también: Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

Así lo dejó claro Lorelei en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde ya supera el millón de seguidores; en ella, posan los cuatro herederos del ‘Tigre’, mientras dan un paseo por la capital española.

“Las luces de Madrid”, escribió junto a la fotografía la artista argentina, que está casada desde diciembre del 2007 con el goleador de la Selección Colombia.

Dominique, Jedediah, Annette y Desirée miran muy sonrientes a la cámara y transmiten mucha ternura a los millones de internautas.

Lore Falcao Garcia

Justamente, los seguidores de la pareja colombo-argentina expresaron sus mejores deseos y enviaron muchas bendiciones para una de las familias más queridas. Además, destacaron la gran alegría de los cuatro pequeños.

Jedediah, el último en unirse a la familia García Tarón, cumplió en septiembre pasado un año; precisamente, en días recientes, Lorelei les compartió a sus seguidores un video que muestra los primeros pasos del pequeño ‘Tigre’.

Puede interesarte: Falcao y su esposa siguen de celebración: el exclusivo restaurante al que asistieron

Por estos días, Radamel Falcao se encuentra recuperándose de una lesión y espera ponerse a punto pronto para seguir emocionando con sus goles a los hinchas del Rayo Vallecano.

03 Oct 2023 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar