La tierna foto de los hijos de Cristina Hurtado que enamoró a sus fans

Daniel, también hijo de Josse Narváez, dejó en su Instagram una muestra de amor por su hermanito.

Daniel Narváez y la foto con su hermanito menor

Daniel Narváez es el hijo mayor de Cristina Hurtado. (Foto tomada de instagram: @danielnarvaez22)

Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues cabe destacar que ellos se conocieron durante la grabación del reality ‘Protagonistas de novela’, el cual se llevó a cabo en el año 2003, y tras un beso inició su amor.

Lee también: Cristina Hurtado se mostró alimentando a su bebé y enamoró a fans

Daniel, el mayor de sus hijos, y que es fruto de la primera relación de Hurtado, ha sido acogido por Josse como un hijo más, por lo que esta familia ya cuenta con tres retoños, a quienes se suman Juan José y el bebé que llegó al mundo a inicio de diciembre de 2021.

Este sábado, Daniel, el mayor de los Narváez, publicó una tierna foto junto a su recién nacido hermano. La diferencia es de 21 años, lo que generó que los fans del joven le dejaran una gran cantidad de mensajes de cariño, los cuales sumaron más de 350 comentarios.

“Esa cara de hermano lo dice todo”, “hermosos y bendecidos”, “pareces un papá, son hermosos”, “qué ternura”, “me muero de amor, son divinos”, entre otros mensajes que resaltaron el amor que se ve entre los dos hermanos.

Ver la publicación completa:

Daniel narváez el hijo de Cristina hurtado

Cabe resaltar que el menor se ve de espalda y no se le ve la cara, pero hubo quienes aseguraron que puede haber un gran parecido entre ellos, pues los dos primeros hijos de la pareja tienen mucho de Cristina.

Daniel, que por estos días se encuentra con sus padres, pues se encontraba en los Estados Unidos realizando su carrera de piloto de aviación, ya cuenta con una gran fanaticada en redes sociales, juntando más de 330 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Este joven suele compartir publicaciones en las que comparte tiempo junto a su familia y amigos, y no que otro reel de diferentes tendencias, dejando en claro que heredó mucho del talento de sus padres.

Mira también: Cristina Hurtado enternece a fans con emotivas fotos familiares junto a su bebé

Para no perderse: Cristina Hurtado posó con corto vestido tras su posparto

08 Feb 2022 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar