La tierna foto de Felipe Saruma con Adhara enamoró a sus seguidores

El influenciador, Felipe Saruma ha confesado estar muerto de amor por la hija de su esposa, Andrea Valdiri.

 Felipe Saruma y las hijas de Andrea Valdiri se divierten en familia. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Felipe Saruma y las hijas de Andrea Valdiri se divierten en familia. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

La vida de Andrea Valdiri y Felipe Saruma cambió, y todo para bien, pues ambos se han dejado ver plenamente felices disfrutando de su amor, ese que hace unas semanas se consolidó en una boda cristiana.  

Por si te lo perdiste: La Valdiri publicó fotos de Adhara junto a la mamá de Lowe León

Pero desde antes, ya venían compartiendo momentos y disfrutando de grandes aventuras juntos, viajes, lugares, comidas, familia y más.  

Es por eso que cada vez que el influenciador, por ejemplo, aparece en redes sociales con las hijas de la bailarina, más de uno se derrite amor, sobre todo porque muchos aseguran que la pequeña Adhara Valdiri es hija biológica de Felipe Saruma.  

Pero esta teoría se desmintió desde que Andrea Valdiri decidió aparecer en redes sociales con una fotografía de la mamá de su expareja posando con la pequeña. Sin embargo, esto no le quita méritos Felipe Saruma quien ha estado con Andrea Valdiri desde el día uno, y que le ha demostrado amor, fidelidad y entrega, no solo con ella sino con sus hijas.  

No dejes de leer: El día más feliz de mi vida", Felipe Saruma mostró detalles de su boda con Andrea Valdiri

Es por eso, que en una cuenta de Instagram de fanáticos de Andrea Valdiri se pudo ver una serie de fotos de lo que sería su fin de semana, ya que la familia se dejó ver en la amplia piscina de su lujosa casa disfrutando un día de sol.  

 

valdiri

De ahí la fotografía tierna de Felipe Saruma junto a la pequeña Adhara, de quien, pese a la situación, se sigue comentando que la niña es muy parecida a Felipe y sobre todo a su familia, especialmente a la hermana menor del influenciador.  

También apareció Isabella Valdiri junto a su hermana, quienes se ven que se tiene un amor especial y que disfrutan mucho de sus momentos juntas y en familia.  

Viviendo la vida 

Lo cierto es que ahora mismo, la pareja y su familia en general están muy felices juntos y disfrutan de buenos días. En las imágenes se puede ver cómo disfrutan juntos y sobre todo el amor incondicional que Felipe Saruma tiene por las dos hijas de su ahora esposa Andrea Valdiri.  

Además, en las últimas semanas se han podido conocer detalles de su boda y hasta de su relación, ya que ellos han decidido contar a una revista de circulación nacional cómo empezó su amor, destacando que el día del nacimiento de Adhara Valdiri, Felipe le pidió a Andrea Valdiri ser su novia, y que mientras ella estaba con su expareja, ellos no tenían ninguna otra relación que no fuera lo laboral.  

 

Andrea Valdiri y Saruma

También, Andrea ha decidido salir a defenderse de los comentarios y mensajes que Lowe León ha publicado sobre su relación y sobre quién es Andrea Valdiri, según él, pero ella le ha respondido de forma directa y además le ha dejado saber lo que piensa sobre sus comentarios en redes sociales.

No dejes de leer: Mamá de Felipe Saruma se pronunció frente a la boda de su hijo y La Valdiri

09 Jun 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar