Evaluna posó con Índigo para celebrar nuevo tema de Camilo

La también cantante se destacó como productora en el video musical, ‘Naturaleza’ que interpreta Camilo con Nicki Nicole.

La vida de Evaluna cambió hace varios meses, y desde entonces todo ha sido para mejor, porque ella se convirtió en mamá de una niña llamada Índigo que ha sido una muestra de amor, no solo para ella sino también para el resto de la familia, empezando por su papá, el cantante Camilo.  

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

Pero pese a que Índigo nació y que ellos tienen que cumplir con los compromisos laborales y musicales que tienen, lo han decidido hacer de la mano de su hija, sin dejarla por mucho tiempo y que además se disfrute desde muy pequeña toda esta vida de ser parte principal de una familia de cantantes.  

Es por eso que la más reciente publicación de Evaluna Montaner en sus redes sociales se robó todas las miradas, y es que ella decidió dejarse ver con su hija unidas, siendo una con todo el amor, pero, además, se pudo ver un poquito más de la pequeña que hasta ahora no han mostrado en redes sociales, pero que por lo menos esta vez se le pudo ver su gran y abundante cabellera. 

No dejes de leer: Camilo revela el por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

 

Evaluna

En la imagen se puede ver a Evaluna trabajando, pero al mismo tiempo sin descuidar ese gran rol de mamá que la hace plenamente feliz. El look de Evaluna muy casual y fresco para poder estar cómoda para todas sus labores en las que también destacan el ser la productora del nuevo video de su esposa Camilo Echeverry.  

Trabajo en equipo 

Camilo Echeverry lanzó un tema musical llamada ’Naturaleza’ que grabó junto a la cantante argentina Nicki Nicole, y desde que la anunció sus miles de fanáticos la habían estado esperando, por lo que ayer, que fue su lanzamiento más de uno se ha sentido identificado con el tema.  

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Y como si esto fuera poco, Evaluna también reveló que ella produjo el video de este tema musical que ya es un éxito en redes sociales. Dejó en su cuenta de Instagram varios momentos de la grabación donde fueron muy felices y donde pudo ver a su esposo creando música con otros talentos que ella también admira.  

Los comentarios no se hicieron esperar porque la pareja sin duda es de los favoritos de muchos y admiran cada vez que trabajan juntos. Además, que le dejaron saber a Evaluna su más completa admiración por todos los roles que viene desempeñando desde hace varios meses. 

Por si te lo perdiste: El divertido momento que atesorará Camilo por siempre

28 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com