Enfermeras: La tierna foto de Diana Hoyo que se robó todas las miradas en redes

La protagonista de Enfermeras posó vestida de María Clara y así reaccionaron sus seguidores.

Diana Hoyos y la hermosa foto que publicó en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos y la hermosa foto que publicó en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Los miles de seguidores de Enfermeras están de acuerdo en una cosa, que Diana Hoyos es de las mujeres más talentosas y hermosas de la producción. Y tienen argumentos, y eso son cada una de sus fotografías, esas que publica en sus redes sociales.  

No dejes de leer: Diana Hoyos dejó ver sus piernas en paradisiaco lugar

En su cuenta de Instagram, Diana Hoyos se deja ver en muchas facetas, pero sin duda, la que más aman ver sus fans es cuando posa de forma tierna, y sobre todo cuando aparece con el uniforme de su personaje, pues consideran que parece “un ángel”. 

Y eso mismo pasó en su más reciente fotografía, donde posó con una mirada tierna y enseguida se robó todas las miradas. La imagen tiene casi 50 mil ‘likes’ y miles de comentarios donde destacaron esos mensajes de amor y admiración, pero también esos donde le manifestaron lo hermosa que es. “eres perfecta”, “eres muy divina”, “el mejor rostro”, “rostro perfecto”. 

Si te lo perdiste: Las actrices de Café y Enfermeras que son hermanas en la vida real

Diana Hoyos le da vida a la hermosa enfermera María Clara, la protagonista de esta historia, donde su corazón ha sido robado por el doctor Pérez, y es de las más apasionadas por su profesión.  

Hoy a las 9:00 p.m. no te puedes perder el capítulo, porque María Clara se dejará ver cuatro meses después, sola, sin Carlos, pues terminaron de la peor manera. Además, se ve conversando con Garnica sobre la situación del hospital y sobre el regreso de Carlos, quien busca pelear por limpiar su nombre.  

Diana Hoyos

Sin duda, el personaje de Diana Hoyos es de admirar, pero muchos también han usado las redes sociales para dejarles mensajes de apoyo, pero también de que piensan que es mejor si se da una segunda oportunidad en el amor con el doctor Garnica.  

Si te lo perdiste: La foto de Diana Hoyos con diminuto traje de baño que fans de Enfermeras volvieron a ver

08 Sep 2023 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar