La tierna escena de Andrea Tovar mientras caminaba con su hijo Lorenzo

La exparticipante de MasterChef Celebrity y su pequeño protagonizaron una tierna escena, la cual se hizo pública a través de las redes sociales.

Andrea Tovar publicó una tierna escena al lado de su hijo Lorenzo. Foto tomada de Instagram / @andreatov

Andrea Tovar publicó una tierna escena al lado de su hijo Lorenzo. Foto tomada de Instagram / @andreatov

Andrea Tovar supera el millón de seguidores en Instagram; desde allí, le comparte a sus seguidores vivencias diarias y momentos al lado de su familia, lo que despierta mucha ternura y emoción.

Esta vez no fue la excepción, la recordada finalista de MasterChef Celebrity, causó diversas sensaciones entre los cibernautas luego de publicar un emotivo momento junto a su hijo Lorenzo.

Te recomendamos: Andrea Tovar deleitó con la abertura de su prenda y enamoró a fans

Mediante la sección de Historias, Tovar mostró un tierno video de su pequeño, mientras caminaba con él. En primer momento, se ve al pequeño de pie y mirando al frente, posteriormente, tras unas palabras de la exreina de belleza, camina casi que apresuradamente.

“Hola guapetones”, le dice Andrea Tovar al niño que protagoniza una escena muy tierna y propicia para que muchos cibernautas dieran su opinión.

Andre Tovar

Otro de los hechos que llama la atención es que Lorenzo lleva consigo un saco con la foto de un personaje de la famosa serie infantil, El Rey León.

Cabe destacar que, Lorenzo llegó al mundo en agosto del 2020, fruto de la relación de la mujer con el futbolista profesional Julián Guillermo. De esta unión ya había nacido en 2018 una niña, a la que llamaron Elena.

Desde su paso por Miss Universo, Andrea Tovar ha ganado mucha notoriedad entre los colombianos. De igual manera ocurrió con su participación en MasterChef Celebrity, donde logró ubicarse entre los tres mejores; dicha edición fue ganada por la cantante Adriana Lucía.

Si te lo perdiste: Andrea Tovar comparte foto de su primer crucero con su esposo

Entre tanto, en Instagram, en varias ocasiones Andrea despierta suspiros entre sus fans, pues allí deja ver su faceta más sensual y hasta permite ratificar porque fue elegida en su momento como la mujer más bella del país.

07 Jun 2023 04:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar