La tierna conversación de los integrantes de Siam con su hija

Carlos cuestiona a Emilia por el tipo de relación que tiene con un amigo y la respuesta de la niña lo pone a pensar.

Conversación Carlos Siam con Emilia

Conversación Carlos Siam con Emilia/ IG/@gruposiam

Desde que ganaron el Factor X en el 2009, el Grupo Siam a conquistado a sus miles de seguidores en las redes sociales debido a su gran talento musical, pero en los últimos años quien se ha robado el protagonismo es Emilia, su pequeña hija que desde que nació, ha llenado de ternura a sus millones de fans.

La tierna conversación de Emilia con Carlos, de Siam

Y es que los dulces e inocentes momentos de la pequeña hija de este grupo musical son registrados por sus padres en las redes, incluyendo una tierna conversación de la pequeña Emilia, con su papá, Carlos Montaño.

En su cuenta oficial de Instagram la agrupación musical publicó un video en el que la pequeña Emilia le explica a su papá, que se va a ir a ver a Jerónimo, su novio, sin embargo, el cantante le responde que él no es su novio sino su amigo, y le pregunta por qué Jerónimo no simplemente es el amigo de ella, como otros amigos que tiene y la niña le da una tierna respuesta.

“No, es mi novio (…) porque un día me dijo que yo le gustaba (…) él me gusta porque dice que soy divertida, soy graciosa (…) y por qué cuando apenas digo Jerónimo tú te pones de esa actitud?”, dice Emilia al responder las preguntas de Carlos.

Luego el video pasa a otro momento divertido debido a que Emilia en vez de decir “Actitud”, dice “Actictud”, sacando las risas de sus padres, pero, tras explicarle su error, la conversación sigue y el músico le responde que ella es su hija y que no quiere que ella tenga novio.

Carlos de Siam, cuestiona a su hija

Luego interviene Carolina que le pregunta qué hace ella cuando se ve con Jerónimo a lo que ella responde que se van a jugar al parque, juegan en el tobogán y comen helado y luego se regresa a casa, una respuesta que Carlos toma a su favor respondiéndole que eso lo puede hacer con un amigo.

“No entiendo a papá, si ser novios es ir al parque, jugar al resbaladizo y comer helado, ¿cuál es su problema? ¡Yo quiero que soluciones!”, escribió Siam, al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

22 Feb 2024 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar