La misteriosa teoría que afirma que Juan Gabriel era un extraterrestre

En internet se ha viralizado una teoría que propondría que el mismo artista habría confesado su planeta de origen en una de sus canciones.

juan gabriel

Juan Gabriel al parecer era extraterrestre (Foto: AFP / LUKA CONZALEZ )

Respecto a la muerte de Juan Gabriel se han generado en Internet diversas teorías conspiratorias en donde por ejemplo hasta se ha dicho que el conocido ‘Divo de Juárez’ no murió y que está esperando el momento preciso para sorprender al mundo entero con su regreso.

No dejes de ver: Estos son los cantantes de rancheras con más reconocimientos

No es para menos, pues es que la desaparición del cantante mexicano ha revestido una gran pérdida para la música y los exponentes más grandes del panorama musical latinoamericano. Después de que muchos se enterarán del fallecimiento del artista el 28 de agosto del 2016, sin duda la magia de su música y sus canciones inmortales como ‘Hasta que te conocí’, ‘Así fue’, ‘Abrázame muy fuerte’ y más, se apagó pero quedó en el ambiente que el cantautor nos quedó debiendo otros años de talento.

Pues bien, recientemente se ha viralizado otra loca teoría sobre el fallecido artista mexicano que sin duda ha dejado a muchos con dudas y hasta ha generado risas en otros tantos.

La información que se ha regado como pólvora propone que Juan Gabriel era un extraterrestre, Esta afirmación se sustentaría en varias supuestas pruebas, la primera en que según algunos datos el cadáver del cantante habría crecido más de lo normal cuando estaba en la morgue, por lo que no se permitió ver el cuerpo del ídolo mexicano.

Una canción de Juan Gabriel revelaría que era extraterrestre

Otra de las afirmaciones que sustentan esta misteriosa teoría es que supuestamente el divo de Juárez habría revelado en una de sus icónicas canciones que venía de otro planeta.

Se trata de su éxito ‘No apaguen la luz’ en donde su mensaje oculto dejaría ver que la procedencia del mexicano no sería de este mundo.

Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo

Sería el verso del sencillo por el cual cobraría fuerza esta extraña teoría en torno al fallecido artista, eso sin contar con otro fragmento que dejaría aún más claro todo:

 Entre Mercurio, Urano y Plutón, yo tenía un planeta y él era mi hogar, pero una guerra que se desató, apago la luz, alrededor de Saturno quedó. Mi planeta Tierra en pedazos está, gire y gire en torno de su alrededor, ese fue su fin”.

Otro dato curioso es que en ese tema musical, Juan Gabriel mencionaría el planeta Erra, lugar que, según el experto en ovnis Billy Meier, existen supuestamente máquinas capaces de crear seres con la habilidad de mezclarse y habitar otros planetas sin ser percibidos o identificados.

Como siempre todo quedará en una información que seguro seguirá siendo un mito, pues ya muchos usuarios no le dan crédito a la alocada idea que de nuevo trae como tema de conversación el inmortal Juan Gabriel.

Mira también: Las canciones de Karol G que han sido un éxito rotundo

24 Jul 2022 21:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar