LOS NUESTROS

La talentosa Juliette Pardau será hermosa, caprichosa y manipuladora en Hasta que la plata nos separe

La actriz venezolana le dará vida a uno de los personajes más recordados de ‘Hasta que la plata nos separe’.

23 Feb 2022 11:05Por: canalrcn.com
La talentosa Juliette Pardau será hermosa, caprichosa y manipuladora

La talentosa Juliette Pardau será hermosa, caprichosa y manipuladora

Desde su llegada a nuestro país, Juliette Pardau no ha parado de demostrar su talento. La venezolana, hizo su primera aparición en el Canal RCN interpretando a ‘Dani’, en ‘Pa’ Quererte’, una de las producciones estrellas del canal, que reunió a las familias nuevamente en torno a la pantalla.

Te recomendamos: Iniciaron las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, conoce la historia

Tras este papel, de una mujer luchadora y perseverante, Juliette se metió en la piel de ‘Vivian Roldán’, la malvada, pero sensual hija de ‘Rosa Espinoza’, en el suspenso de ‘La Nieta Elegida’.

Tras estos dos papeles, que han marcado la carrera de Juliette, y la han tenido en la retina de los televidentes colombianos, llega un nuevo reto actoral para la venezolana, al caracterizar a ‘María Victoria Pardo’, ‘Vicky’, mejor conocida como ‘La Pajarita.

Esta mujer, creció como la menor de una familia en la que los hombres llevan la batuta, lo que la convirtieron en el tesoro de los hombres de la casa, al punto de volverla sobreprotegida.

Los cuidados por parte de sus hermanos y su padre hicieron de ella una mujer caprichosa y manipuladora, que todo lo consigue gracias a sus pataletas, y que, consciente de su belleza, manipula a ‘Rafael Méndez’, su novio, con quien lleva tres años, pero con el cual no ha tenido intimidad, ya que ha prometido mantenerse ‘pura’ hasta la noche de bodas.

Su personalidad, ha hecho de ella una mujer hábil y acosadora, que usa las redes sociales como herramienta para seguir cada movimiento de su novio.

No dejes de ver: Juliette Pardau contó cómo consiguió los documentos para trabajar en Colombia

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Vivian Roldán en La Nieta Elegida?

Te puede interesar