Esta habría sido la respuesta de Juliana a Yina Calderón

Luego de que la influencer dijera que su hermana es una ‘malagradecida’ y que ahora es su enemiga, Juliana habría enviado una indirecta.

La supuesta respuesta de Juliana a Yina Calderon

La supuesta respuesta de Juliana a su hermana Yina Calderón | Foto tomada de Instagram: @keratinajulianacalderonoficial

La empresaria de queratina, Juliana Calderón, quien es hermana de la influencer y Dj colombiana, Yina Calderón, está envuelta en lo que sería una fuerte pelea de hermanas, pues en redes se han lanzado graves acusaciones y han dicho que incluso son enemigas.

También te puede interesar: Esperanza Gómez aclara en redes sociales que tiene dos parejas.

Gran parte de la discusión se generó porque Yina dijo que su hermana Juliana tenía problemas de alcohol y que necesitaba ayuda, algo que desmintió la empresaria de inmediato, dando a entender que su hermana es una mentirosa.

Luego de esto, Yina se despachó en contra de sus hermanas diciendo que tanto Juliana como Claudia son unas desagradecidas y que no tendrían todo lo que tienen si no fuera por la fama que les dio ella.

Incluso usó palabras bastante fuertes como que Juliana ahora era su enemiga y que fue debido al dinero y a la fama que ‘se dañó’.

Ahora, quien parece que respondió fue Juliana con una frase en las historias de su cuenta de Instagram con más de 620 mil seguidores.

“Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides” dice la polémica frase.

juliana calderon responde

Los comentarios de los internautas

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ publicó la historia de Juliana y varios internautas aprovecharon el post para dar a conocer sus opiniones en los comentarios.

“A mi ninguna de estas Calderón me caen bien, pero… yina dijo la verdad ... todas son famosas gracias a q rcn metió a yina protagonistas... gracias a a eso y a sus escándalos es que uno sabe que ellas respiran de lo contrario estuvieran quizás donde” escribió uno de los usuarios de esta red social.

“La familia buscando seguidores otra vez a base de polémica ... ya aburren busquen otra estrategia” comentó otra de las internautas.

“Todos tenemos roces con nuestros hermanos y la familia, pero eso no se hace público porque a nadie le importa. Fin”.

“Nos va a tocar hacer payasadas en las redes sociales para que se vuelva famosa toda la familia que ridiculez”.

“Esta familia ha ganado TODO a punta de escándalos no por mérito propio. Contenido Basura”.

“Muy perr@ ella. Al final la conocen por la hermana, esa viaja puede ser loca y ni siquiera la sigo, pero q tu familia al verte mal, también te tiré muy h-p”.

Para no perderse: La Segura revela cómo amanece enamorada al lado de su novio Ignacio Baladán.

No dejes de leer: Karol G se muestra emocionada por el dibujo que le hicieron como La Sirenita.

También te puede interesar leer: El tierno video de Lina Tejeiro hablando con Kai, hijo de Greeicy Rendón.

12 Mar 2024 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar