La suprema impactó como la revelación de los InstaFest y así reacciono Blessd

La creadora de contenido cerró el año con broche de oro y fue galardonada como la gran revelación LifeStyle del año.

la suprema fue la revelación de los instafest

La suprema fue la revelación de los InstaFest/ @_lasupremaaa

En la jornada de este lunes 19 de diciembre se llevaron a cabo los Premios Instafest 2022, la ceremonia de premiación más importante a la creación del contenido digital de Latinoamérica, donde los referentes más sonados y destacados del país cafetero se listaron entre las nominaciones de las múltiples categorías.

No te pierdas: Como un ángel de Victoria Secret, La Suprema invitó a las mujeres a empoderarse

Ese fue el caso de reconocidos creadores de contenido en Colombia como Mateo Carvajal, Yeferson Cossio, Jenn Muriel, Aida Victoria Merlano, Marcela Reyes, LA SUPREMA, entre otros, que arrasaron durante la gala, con sus galardones como reconocimiento al empeño que le ponen a sus contenidos y la afinidad que han creado con el público.

Precisamente uno de los casos más sonados e impactantes de la noche fue el de la bella paisa “La suprema”, quien fue una de las revelaciones más codiciadas de la noche, con su galardón de “Mejor Influencer LifeStyle Revelación Del Año”. Ante el reconocimiento, la joven quiso hacer público su agradecimiento con Dios, familiares y comunidad de seguidores que desde el momento uno la han apoyado.

“Espero se encuentren todos súper bien, gracias a todas las personas que me apoyaron, a mi mamá que me está viendo, a mi equipo de trabajo y por supuesto a Dios ¡Muchas gracias!”, fueron parte de las palabras que usó la también activista social para agradecer por su triunfo, que se convirtió en el resultado de todo un trabajo en equipo.

 

 

Puedes leer: ¡Qué tierno! Mateo Carvajal dedicó su premio Instafest a su hijo Salvador

La Suprema cerró el 2022 con broche de oro

Recordemos que la guapa antioqueña ya se listaba como una de las favoritas en dicha categoría, ya que desde el post que compartió la página oficial de la organización del evento, los comentarios de apoyo, amor y admiración hacía ella no se hicieron esperar.

 

 

De hecho, quien tampoco quiso quedarse atrás con las “felicitaciones” por este merecido triunfo fue su pareja, el reconocido cantante de música urbana Blessd, quien también aprovechó sus cuentas oficiales para expresar lo feliz y orgulloso que se sentía. Palabras, a las que la influencers respondió derrochando amor y agradeciéndole, por celebrar sus logros como si también fueran los suyos.

Vale aclarar que no solo influencers hicieron parte de la velada, sino también profesionales de belleza, médicos, empresarios y hasta managers fueron citados al magno evento donde también se reconocería su trabajo en diferentes categorías. 

Desde luego, hubo quienes llamaron la atención no solo por su talento sino por su belleza, sensualidad y outfits de encanto, que se robaron las miradas de los asistentes y los halagos de millones de internautas y ese también fue el caso de La Suprema quien fue blanco de elogios por su impecable outfit, look y por su despampanante belleza.

Lee también: Así reaccionó Exotic al premio de su ex, Marcela Reyes, como la ‘Mejor Dj del año’

20 Dec 2022 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar