La sugerente pose de Sara Uribe envuelta en una sábana

La empresaria dejó poco a la imaginación de sus miles de seguidores.

 Sara Uribe y la sexy pose con poca ropa en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe y la sexy pose con poca ropa en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria Sara Uribe dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta luego que se dejara ver con muy poca ropa en redes sociales.  

Te puede interesar: Sara Uribe confiesa momento incómodo que pasó con Alejandro Riaño

Para mostrar cómo sale el sol por su ventana y dejarles un directo mensaje a sus seguidores, la también modelo posó sin nada de ropa o por lo menos no visible ante los miles de miradas de sus redes sociales. Envuelta en una sábana, en cuerpo completo y dejando la imaginación de sus miles de seguidores volando, así se dejó ver Uribe.  

Más de 65 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan esos que le dejaron los buenos días, y también le hicieron saber que es hermosa, perfecta y que está muy divina. Otros aprovecharon para asegurar que “haces juego con la belleza de la mañana”, “eres hermosa, y te ves más hermosa por las mañanas”.

Y también hubo quienes aseguran que la felicidad de la mamá de Jacobo, el pequeño fruto del amor entre ella y el jugador colombiano Fredy Guarín, es fingida, “la que finge ser feliz”. 

Lo cierto es que en esa misma sensual fotografía donde la modelo dejó ver gran parte de sus piernas, y también su espalda descubierta, quiso dejar un mensaje a sus fanáticos.  

“Buenos días. Está entrando el sol por mi ventana y eso quiere decir qué hay un nuevo día para ser feliz”. 

 

Sara Uribe

Lo cierto es que la empresaria se ha dejado ver en su mejor momento laboral, pues sus empresas tienen ya mirada y posicionamiento internacional y como madre, ella misma asegura ser su mejor faceta y etapa de la vida, pues se disfruta los días y todo el tiempo al lado de su pequeño hijo Jacobo.  

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien le preguntó si volvería con Fredy Guarín

04 Jul 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar