La sugerente foto de Viña Machado que descrestó a fans de Enfermeras

La actriz dejó con la boca abierta a sus fans al mostrarse con poca ropa.

Viña Machado posó con poca ropa y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @viñamachado)

Viña Machado posó con poca ropa y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @viñamachado)

No hay dudas de que Viña Machado es de las mujeres más hermosas que tiene la producción de Enfermeras. Y es que su belleza, sus rasgos hacen que más de uno quede suspirando con solo verla en pantalla.

Mira también: MasterChef: Viña Machado envió reflexivo mensaje a sus seguidores

Viña Machado regresó a Enfermeras y esto ha sido del agrado de los miles de televidentes, pues más de uno admiró mucho su personaje que dejó muchas enseñanzas y ahora verla regresar, cambiada y sin ser, por ahora, ‘La muñequita diabólica’, hace que se lleve todos los aplausos y además crezca la incertidumbre por saber cuáles serán las intenciones de Gloria Mayorga en el Santa Rosa.

Pero en la vida real, Viña Machado se deja ver en redes sociales en algunas de sus facetas, muestra también esos momentos y lugares que comparte con amigos, familia y sobre todo con su pequeño hijo León, quien no aparece mucho en sus redes, pero ella sí deja en evidencia que es todo para su vida.

 

Viña Machado

Por eso, en sus historias, sus miles de seguidores quedaron con la boca abierta, porque Viña Machado decidió dejarse ver con muy poca ropa, un ajustado y diminuto traje de baño en color negro que sin duda resaltó su entrenada figura y además destacó sus curvas.

Ella posó acostada sobre un enorme sofá con una mirada y una posición muy sensual que se robó todas las miradas. Aunque la imagen estuvo en sus historias de su perfil de Instagram, sus fans la compartieron en esas cuentas donde le siguen todos los pasos.

No dejes de leer: Viña Machado revela detalles del regreso de Gloria a Enfermeras

21 Sep 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar