La sugerente foto de Falcao con la que su esposa le dedicó románticas palabras

Muchos celebraron el Día del Padre ayer, por eso la esposa del jugador no dudó en dedicarle palabras de amor.

Falcao celebró el Día del padre con su familia.

Las románticas fotos de Lorelei Tarón junto a Falcao para desearle Feliz Día del padre. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Muchos fueron los que decidieron celebrar el Día del padre ayer, pese a que en Colombia hubo un cambio por temas electorales. Sin embargo, más de uno hizo uso de sus redes para dejarle mensajes llenos de amor a sus padres, esposo, hermanos y más.  

Te puede interesar: Esposa de Falcao reveló que perdió al que sería su quinto hijo con el futbolista

Este fue el caso de la esposa del jugador colombiano Radamel Falcao, quien no quiso pasar por alto este día para celebrar la compañía y el gran padre que tiene sus cuatro hijos, y eso fue lo que hizo. En su cuenta de Instagram, Lorelei Tarón publicó una galería de fotografías donde destacó esos momentos llenos de amor de su esposo junto a ella y sus hijos.  

Y aunque todas las fotos fueron vistas desde el amor y la admiración, hubo una que se llevó todas las miradas, y no es para menos, pues Lorelei Tarón decidió mostrar a su esposo sin camiseta, saliendo de una piscina destacando todo su entrenado cuerpo que no pudo ser pasado por alto por parte de sus miles de seguidores. 

“Feliz día al SÚPER PAPÁ, al papá más amoroso y el papá que más besos da en el mundo entero divertido, protector, consejero, un súper líder, sabio, inteligente, con un corazón enorme y generoso, siempre dispuesto a ayudar, así eres tú bebí️. ¡¡¡Te admiramos y llenas de luz nuestras vidas!!! Gracias a Dios por darme el mejor papá para nuestros hijos, te amo eternamente”, expresó la esposa del jugador en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: El tierno momento que protagonizó Adriana Lucía junto a su hija

 

lorelei taron y falcao

A estas palabras y las fotografías que dejó ver su esposa, y madre de sus cuatro hijos, no faltaron los mensajes donde aseguraron admirar mucho a la familia del jugador, pero también a lo divertido que se ve Falcao con sus hijos, con su familia, pues en uno de los videos también destaca ver al ‘Tigre’ bailando junto a sus hijas en una tarde en su lujosa casa. Este video fue de los también favoritos de sus miles de seguidores.  

Mensajes de amor para la familia Falcao  

“Son la familia más hermosa”, “amo a esta familia, son grandiosos”, “sigan creciendo esa familia porque son geniales”, “no, Falcao es el mejor papá de todos”, fueron de los cientos de mensajes que Lorelei Tarón recibió en la publicación que le dedicó a su esposo. 

Y es que eso son para muchos, una familia ejemplo, dedicada, llena de amor, sobre todo por el contenido que pueden ver en la cuenta de su esposa, donde se pueden ver esos momentos llenos de amor y hasta esos lugares y planes que hacen en familia. Pues recientemente la pareja y sus cuatro hijos están disfrutando de grandes días de vacaciones en diferentes lugares con mucha diversión. 

Te puede gustar: Lorelei Tarón posó junto a Falcao en Madrid

20 Jun 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar