La sorpresa que se llevó Angelina Jolie en su cumpleaños

A propósito de el nuevo año de vida, a la famosa actriz le dieron una gran sorpresa, misma que la dejó sorprendida.

Fiesta cumpleaños angelina jolie

Angelina Jolie festejó su cumpleaños con su hijos. (Foto tomada de Instagram: @Angelina_jolieofficial)

Sorprendida. Así quedó Angelina Jolie después de que sus hijos le celebraran su cumpleaños número 46, mismo en el que los pequeños organizaron una gran fiesta en la que no escatimaron en gastos, y mucho menos en detalles para la actriz, la cual suele pasar muy desapercibida en este tipo de días.

Puedes leer: Angelina Jolie y Brad Pitt habrían gastado más de 3 mil millones de pesos tras su divorcio

Jolie, como ya lo comentábamos, cumplió 46 años con la mejor compañía. Hace unas semanas la actriz se discutía la custodia exclusiva de sus hijos con Brad Pitt, la cual quedó en partes iguales; pero tras estos acontecimientos, sus seis hijos celebraron por todo lo alto el gran día de su madre. Hay quienes dicen que se hizo en gran parte para que ella tuviera en otra cosa que pensar.

La sorpresa fue por todo lo alto, pues además de estar todos sus herederos, mismos que estaban encabezados por Maddox, de 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Vivienne y Knox de 12. Todos esperaban algo muy privado en alguna de sus mansiones, u otros especularon que ella lo pasaría en París, lugar en el que tienen un palacio, pero finalmente se dio en un reconocido restaurante de la ciudad de Los Ángeles.

No es nuevo para Jolie este tipo de reuniones, pues como ella misma lo explicó alguna vez en entrevistas, sus pequeños suelen ser muy creativos, no solo para las fiestas sorpresas, sino para cualquier tipo de detalle que tienen con ella.

Finalmente, a Pitt se le concedió la custodia conjunta provisional de sus hijos. Inicialmente, Jolie buscó recibir la custodia principal de los seis hijos de la ex pareja.

La actriz quedo satisfecha con esa sorpresa después de tener una semana bastante pesada, pues le tocó estar en diferentes tribunales solucionando los problemas judiciales que no cesan. Cabe resaltar que esta reunión estuvo marcada por la presencia de sus hijos y de otros acompañantes familiares, pero no estuvo al alcance de la prensa rosa del país.

Te puede interesar: La razón por la que Angelina Jolie posó cubierta de abejas por 18 minutos

06 Jul 2023 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar