La gran sorpresa de cumpleaños que recibió Carlos del Grupo Siam

La integrante del Grupo Siam, Carolina Núñez y su hija Emilia, hicieron una gran sorpresa que hizo llorar a Carlos.

La sorpresa de cumpleaños que recibió Carlos de Siam

La sorpresa de cumpleaños que recibió Carlos de Siam/ IG/@gruposiam

Sin duda, una de las familias más queridas de la farándula colombiana es la que conforma Carlos Montaño y Carolina Núñez (integrantes del Grupo Siam) y su hija Emilia que suelen publicar videos en su cuenta oficial de Instagram con situaciones de familia, sobre todo de las tiernas conversaciones de Emilia, que cumplió 7 años hace pocos días.

Emilia, la hija de integrantes del Grupo Siam, demuestra su gran talento para cantar

Incluso uno de los videos más emotivos que han publicado estos días es uno en el que la pequeña Emilia muestra su gran talento para cantar, en una dulce versión de “No te vayas”, de la voz de Siam y Emilia.  

Pero ahora, en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación se publicó un video de una tierna sorpresa que Carolina y Emilia le hicieron a Carlos con motivo de su cumpleaños número 40, así que Mamá e hija, alistaron una maleta, una caja y un letrero que dice “Hoy comienza la celebración de tus 40”, que dejaron en la entrada de la puerta.

La gran sorpresa de cumpleaños para Carlos Montaño

Luego se ve el instante en el que Carlos llega a altas horas de la noche se encuentra con la sorpresa y se pregunta ¿qué es esto? y procede a tomar una foto, en este instante llega Carolina y él llora de la emoción y le explica a su esposa que no se esperaba una sorpresa así, posteriormente el músico destapa la caja y ve que adentro hay un letrero hecho por Emilia que dice “Una nueva aventura nos espera”.

Luego de retirar el letrero se encuentra con papel picado y varias nubes de papel pintadas y él sigue riendo y llorando, luego saca una foto instantánea familiar, termina de sacar el papel picado y se encuentra con los pasaportes de los tres y posteriormente se preocupa por las fechas, para que pueda ir, luego se da cuenta que el viaje es ese mismo día

“Lo que siempre hemos querido hacer juntos, un crucero, te amo, eso es como ya”, dice Carlos, a lo que Carolina “ya, tienes que empacar ya”, posteriormente el músico dice que las ama a las dos y que está muy feliz con la sorpresa.

22 Feb 2024 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar