La sorprendente pedida de mano a la exreina del Carnaval de Barranquilla

Cristina Felfle compartió el video que asombró y emocionó a quienes lo vieron expectantes de lo que será la boda.

La pedida de matrimonio que se hizo viral de la exreina de Barranquilla

Exreina del Carnaval de Barranquilla mostró su sorprendente pedida de mano (Tomada de Instagram @cristinafelflefdzdecastro)

Cristina Felfle Fernández de Castro, exreina del Carnaval de Barranquilla en el año 2015 recientemente se convirtió en tendencia luego de haber compartido el video en el que mostró cuando le dio el sí a su novio Juan Pablo Zambrano. 

No dejes de leer: Lo que te perdiste del 25 de febrero de 2020

En las imágenes compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana dejó ver cuando llegó a un maravilloso y amplio lugar el cual estaba rodeado de varios velones. 

No obstante, en la parte superior del edificio que tenía un centro en la parte del primer piso se encontraba un grupo de cantantes quienes interpretaron una romántica canción mientras llevaban “chispitas mariposa” en cada una de sus manos ambientando la ocasión. 

Y aunque al principio ella estaba sorprendida todo terminó en abrazos, sonrisas y felicidad cuando su pareja se arrodilló y le dio un lujoso diamante el cual puso en su mano cuando ella dijo que sí quería casarse con él. 

Sin embargo, esto no fue todo lo que llamó la atención, pues también la noche estuvo acompañada de un show de juegos pirotécnicos los cuales brillaron en el cielo. 

La sorprendente pedida de mano a la exreina del Carnaval de Barranquilla

A lo que muchos de sus fanáticos, amigos y familiares se mostraron felices por la noticia y quedaron expectantes de la boda pues indicaron que con esa pedida de mano no esperaban menos de la gran celebración. 

Mira también: Barranquilla recupera su fiesta más preciada: vuelve el Carnaval

18 Oct 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar