Cómica solicitud de Margarita Muñoz a extraterrestres por supuesta invasión

La actriz opita se unió al revuelo generado por el anuncio de la supuesta “invasión alienígena” e hizo una singular petición.

Cómica solicitud de Margarita Muñoz a extraterrestres por supuesta invasión

Cómica solicitud de Margarita Muñoz a extraterrestres por supuesta invasión / IG: margaritamparra

La protagonista de Dejémonos de Vargas, Margarita Muñoz, está muy bien informada acerca del revuelo que ha generado la supuesta "invasión alienígena" anunciada para este jueves 23 de marzo. Ella no se quiso quedar atrás con uno de los temas del día y envió peculiar solicitud a los extraterrestres.

La hermosa y talentosa opita se ha caracterizado por su fuerte humor negro, en ocasiones, sus referencias corresponden a la actualidad nacional y otras veces, a sus experiencias personales. Las sátiras son parte del día a día de la actriz.

Margarita Muñoz y Michelle Brown cumplieron 10 años de matrimonio

Recordemos que el cantante y actor argentino Michelle Brown es el esposo de Margarita Muñoz y su relación ya cumple 10 años de unión.

La solidez de la relación y el constante entendimiento que se tienen el uno al otro, son aspectos elogiados por los internautas, quienes siguen minuciosamente su día a día.

La protagonista de Dejémonos de Vargas y el actor argentino siempre se han mostrado como una pareja de admirar y, aunque cada uno tiene sus proyectos por separado, han sabido llevar la relación a la distancia. Países como México, España o Argentina, conocen del gran talento de estas dos figuras públicas.

Margarita Muñoz hizo particular solicitud a los extraterrestres. ¿De qué se tratará?

A través de sus historias en Instagram, Margarita Muñoz publicó una historia refiriéndose a la invasión alienígena anunciada por el usuario de Tik Tok @radianttimetraveler , mejor conocido como "viajero en el tiempo", en el que predijo que este jueves 23 de marzo sucedería la inesperada visita extraterrestre y que otro alienígena llamado Campeón, salvaría a 8.000 personas.

"Según leí es hoy. Solamente quería pedirles señores extraterrestres si pudieran simplemente desintegrarme porque no puedo ser esclavizada ni hacer mucho esfuerzo. Ayer me excedí en el peso y yo tengo una hernia de disco y pues creí que todo estaba muy bien. Ahí volvió y pues me impide moverme con agilidad y hacer mucho esfuerzo, así que no sería muy útil. Así que, si pueden simplemente apretar un botón y desintegrar esta materia, lo agradecería", palabras que usó la talentosa actriz para burlarse un poco de la cómica situación generado con la Tiktoker.

15 Nov 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar