La Segura ya salió de la clínica por intoxicación y envió un mensaje

La influenciadora dedicó un mensaje a quienes la han apoyado en este difícil proceso.

la segura sale de la clinica tras intoxicacion

La Segura sale del hospital (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ informó a sus millones de fanáticos que luego de estar varios días hospitalizada a causa de la intoxicación que sufrió por un medicamento en medio de la recuperación por sus intervenciones de extracción de biopolímeros ya se encuentra en su casa nuevamente. 

Te puede interesar: ¡Desconcertada! Así se mostró La Segura tras recaer de nuevo al hospital

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió una imagen en la que dio el parte de tranquilidad a sus admiradores. 

Además, aprovechó para agradecerles a todos los que han estado a su lado acompañándola en todo este proceso tan complejo para ella. 

“Ayer salí de la clínica. Gracias de verdad por tanto amor, por cada mensaje bonito que me han enviado, por acompañarme en estos seis meses tan duros de mi vida. No sé qué hubiera sido sin Dios, sin ustedes, sin mi familia y sin amigos, esos que se quedaron conmigo sin importar nada”, escribió. 

la segura sale de la clinica

Por ahora, la joven se encuentra en su apartamento siguiendo todas las recomendaciones de sus médicos y a la espera que pueda recuperarse pronto, pues ha sido tanta la angustia que ha sentido en esta difícil situación que ha confesado a sus seguidores lo cansada que está de seguir luchando. 

Sin embargo, sus seguidores no han parado de enviarle mensajes de aliento, de apoyo y cariño para que pueda gozar de buena salud y regrese con su divertido contenido en redes sociales, con el que tantas risas sacaba a sus admiradores. 

No dejes de leer: La Segura preocupó a sus seguidores con desolador mensaje

Mamá de La Segura anunció importantes noticias sobre la salud de su hija

06 Abr 2022 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar