El trabajo de La Segura antes de ser influencer

Nathalia Segura tuvo una vida muy diferente antes de darse a conocer como una de las influencers más famosas en Colombia.

trabajo la segura

El trabajo de La Segura antes de ser influencer / @La_segura

Nathalia Segura, más conocida como La Segura, nació y creció en Cali, en medio de una familia muy conservadora y tradicional colombiana. 

Te puede interesar: Mamá de La Segura y la sugestiva pose que llevó miradas a sus piernas

La ahora influencer se graduó del Colegio Américas Unidas, un colegio al que llegó hasta octavo grado y allí se destacó como una deportista impecable. 

Desde pequeña soñó con llegar a ser actriz, algo que ya ha cumplido, pues ha tenido presencia en la serie ‘Chichipatos’; sin embargo, al final decidió estudiar Mercadeo y Publicidad en la Universidad Autónoma de Nariño. 

También te puede interesar: Dani Duke en foto junto a La Segura en la playa que despierta suspiros

Durante un tiempo importante estuvo en una empresa trabajando, no obstante, tiempo después decidió tener un negocio propio, por ende, renunció a su empleó para dedicarse a su local de comidas rápidas. 

Desde siempre, La Segura se ha caracterizado por ser una persona muy expresiva, pero también extrovertida. Por esta razón, una amiga un día le propuso que hiciera varios videos divertidos, pues su amiga decía que ella tenía el carisma para ello. 

Lee también: La Segura eleva la temperatura en atractiva lencería desde el baño

A La Segura le llamó la atención la idea y por eso, un mes después de darle vueltas en su cabeza, tomó la decisión de hacerlo. 

Una vez hizo varias publicaciones comenzó a pensar un nombre artístico, así que optó por el apodo que siempre le habían puesto sus amigos: La Segura, también haciendo honor a su apellido. 

La influencer comenzó en abril de 2016 e hizo su primera publicación sin tener mucho éxito, al mes siguiente publicó un video que se hizo viral y que, por supuesto, le sumó una cantidad importante de seguidores. 

También te puede interesar: La Segura dejó suspirando a todos tras atractivas fotos en la playa

07 Dec 2021 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar