Novio de La Segura reveló que tienen planes de vivir juntos

El influenciador Ignacio Baladán contó además cómo es la relación con su familia y lo que más le gusta de la influenciadora.

Novio de La Segura reveló detalles de su relación a corto plazo.

Novio de La Segura reveló detalles de su relación y los planes que tienen a corto plazo. (Fotos tomadas de Instagram: @la_segura @ignaciobaladan)

La relación entre los influenciadores, La Segura e Ignacio Baladán está en su mejor momento, y para muestra todo lo que han dejado ver en sus redes sociales, pese a que su amor por ahora es a distancia.  

Te puede interesar: El susto que La Segura le pegó a su novio luego de sufrir una caída

Y se dice por ahora, porque el influenciador decidió responder varias preguntas en sus redes sociales de sus fanáticos quienes quieren saber más detalles de este amor que sin duda ha dejado a más de uno enamorados.  

Por lo que Ignacio Baladán reveló que sí, están en conversaciones con Natalia ‘La Segura’, para que cuál será el destino y cómo se irán dando las cosas para que esto suceda, pues vale la pena destacar que él siempre está viajando, aunque su destino principal es Perú, y ella vive en Colombia donde tiene la mayor parte de sus proyectos.  

“Pensamos en eso, más o menos tenemos pensando dónde sería y cómo lo haríamos”, expresó el joven influenciador de origen uruguayo. Y también destacó que su familia y la de ella se llevan muy bien, que ha tenido la oportunidad de conocerlos a todos, pero por video llamadas, sin embargo, no descarta y le da mucha felicidad saber que pronto los verá en persona a cada uno de ellos.  

Mira también: La Segura confiesa si ya conoce a la familia de Ignacio Baladán

Ignacio Baladán dejó saber además que su relación está en un gran momento y que más allá de lo que siente desde el amor por La Segura, también están esos valores que tiene ella que han hecho que él se pierda en su amor.  

 

La Segura y su novio

Para Ignacio Baladán, La Segura tiene mucho amor y entrega por su familia y eso a él le llama mucho la atención porque él también es así, y además destacó que ella “es muy sencilla, muy talentosa y amorosa”, y eso le encanta, y entre líneas dejó saber que tiene otras cualidades que prefiere reservarse para ambos en su intimidad. 

Estabilidad y mucho amor 

Ella le dejó una pregunta también, La Segura quiso saber si él lo extraña, a los que no dudó en responderle que sí, pero que solo faltaban dos semanas para volver a verse y eso lo tenía feliz, sin embargo, le pidió que tuviera paciencia y que al igual que él contaran los días que son pocos, para verse y compartir.  

Y es que La Segura ha dejado ver que junto a Ignacio tienen una relación muy amorosa, llena de muchos momentos románticos, algunos de ellos compartidos en sus redes sociales donde muchos de sus seguidores le han dejado saber que después de todo lo que ella ha vivido merecía un amor bonito, real y del corazón. Y es Ignacio Baladán esa persona porque incluso se ha dejado ver muy atento y enamorado de la influenciadora caleña. 

Para no perderse: En medio de polémica por su separación, Shakira muestra su amor más puro.

04 Dec 2023 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar