Ignacio Baladan y La Segura dieron a conocer que planean vivir juntos

La pareja aprovechó su encuentro para responder a las inquietudes más frecuentes de sus seguidores sobre la relación que tienen.

La Segura y su novio Ignacio Baladan sí planean tener hijos en un futuro

La Segura y su novio Ignacio Baladan respondieron a las preguntas más frecuentes osbre su relación / Foto de IG @ignaciobaladan

La creadora de contenido caleña Natalia Segura y su novio, el uruguayo y también creador de contenido, Ignacio Baldan están compartiendo tiempo juntos por estos días y aprovechando esta oportunidad, Natalia dio a conocer cuáles son sus preferencias a la hora de ir a dormir, contó que tiene unos gustos particulares y que aplicarlos le genera tranquilidad en el momento del descanso.

La Segura responde a las preguntas más frecuentes sobre su relación amorosa

Una de las inquietudes más grandes de sus seguidores es sobre cómo se conocieron, el encargado de dar la respuesta fue Ignacio, quien contó que, en ese entonces, ella necesitaba una persona para grabar un video y casualmente él se encontraba en la ciudad de la eterna primavera y de forma muy espontanea él llegó a ser parte de dicha grabación.

La Segura afirmó también que en ese momento acababa de salir de una situación complicada de salud y este iba ser el primer video en grabar para reactivarse en redes y para esto ella le pidió a su mánager encontrar un hombre guapo para seguir el guion, además de esto, le puso una condición sobre el actor, que fuera soltero porque iba a haber un beso, no obstante, no dio más detalles, porque aseguró que la historia es bastante larga.

¿Ignacio Baladan y La Segura planean tener hijos?

Otra de las inquietudes más frecuentes es sobre los hijos, La Segura le hizo la pregunta a su novio y él sin titubear afirmó que es muy enserio que quiere hijos, además agregó que sus padres también quieren ser abuelos, ella lo tomó de forma muy divertida y expresó que, aunque siempre que se habla del tema, lo toma como broma, sabe que es muy enserio el anhelo de su novio.

No obstante, ambos aseguraron que aun deben cumplir con otros proyectos en sus vidas y en el caso de que deseen tomar esa decisión antes, se comprometerían y ya hablarían de temas más serios como el matrimonio, sin embargo, aclararon que, aunque sí es uno de sus planes, no será en el corto plazo.

Mencionaron también sobre la relación a distancia no debería afectar en lo absoluto, porque tener una relación es una decisión y cuando hay sentimientos verdaderos eso no es un pedimento, le hicieron saber a sus seguidores que todo se trata del interés por el amor de la otra persona.

Finalmente respondieron sobre sus planes a futuro, y aunque si hay una conversación sobre vivir juntos, pero no en el momento, además tienen otros planes que por casualidad coinciden, sin embargo, hasta que se den los harían públicos y no antes.

22 May 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar