La Segura y su intoxicación en el hospital

Luego de haber sido hospitalizada, la creadora de contenido reveló una posible intoxicación con medicamentos.

La Segura y su intoxicación en el hospital

La Segura y su intoxicación en el hospital/ Foto tomada de Instagram @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde el fin de semana, tras revelar parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

La caleña relató que todavía toma medicamentos para regular los nervios de su cuerpo, que aún le arden sus piernas, se le inflaman y como ya lo ha compartido en varias ocasiones no puede correr, no tiene el mismo equilibrio, no puede usar tacones, ni hacer esfuerzos físicos.

Otra de las secuelas que sufre actualmente es que perdió el control de sus esfínteres y sufre de barriga por rebosamiento, es decir, que no puede orinar con facilidad y debe estimularse con cosquillas, abriendo la llave del agua, etc.

Lee también: La Segura termina en la clínica por sus dolores en la columna

La Segura se intoxicó

Parte de esas complicaciones derivadas de los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, la mandaron en las últimas horas para el hospital por sus problemas de columna. Sin embargo, esta no ha sido la única complicación revelada por la caleña, que al parecer se intoxicó con los medicamentos del centro médico.

Lo que faltaba para cerrar con broche de oro, creo que me acabo de intoxicar con un medicamento porque estoy demasiado rozagante, va a venir el médico a revisarme porque tengo los ojos como raros, estoy caliente y fuera de la pantalla me veo extraña

 

La Segura

Te puede interesar: La Segura: ¿cómo le cambió la vida tras su accidente?

Finalmente, aunque no confirmó qué dijeron los médicos subió otra historia confesando que no han sido días para nada fáciles y mostrando un rostro decaído y agotado. Además, mostró a su mamá que no pudo contener el llanto tras verla así.

10 Nov 2021 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar