La Segura y el apasionado beso que registró con Sebastián Sánchez

La pareja estaba pasando la noche en un lujoso hotel de Tulum, México mientras compartían con sus amigos.

La Segura se da apasionado beso con su novio Sebastian Sanchez

La Segura protagonizó ardiente beso junto a su novio Sebastián Sánchez(Tomadas de Instagram@la_segura@sz___________________)

La Segura en los últimos días ha estado disfrutando de un paseo en compañía de sus amigos y su novio en las playas de México, por lo que ha dejado ver a sus fans algunas actividades que ha hecho junto a ellos en el viaje. 

No dejes de leer: La Segura hizo sugerente pose y casi muestra de más en bikini

Recientemente por medio de la historias de su cuenta oficial de Instagram la caleña elevó la temperatura en la internet y causó diferentes comentarios entre los usuarios luego de dejar ver lo feliz y enamorada que está de su pareja.

Nathalia Segura Mena estaba comiendo y departiendo con sus amigos en un lujoso hotel en Tulum, México, pues mostró algunos videos en los que deleitó a sus seguidores luciendo su figura con un atuendo de color negro con el que resaltó su voluptuoso cuerpo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y causo gran revuelo, fue cuando la famosa volvió a confirmar lo enamorada que se ha encontrado del productor de música Sebastián Sánchez, cuando de repente registró en video un apasionado beso disfrutando de la noche de copas en el extranjero.

La Segura y el apasionado beso que registró con Sebastián Sánchez

Es importante mencionar que, aunque al principio los dos no querían que sus fanáticos supieran del amor que sienten el uno por el otro, últimamente se han dejado ver realizando diferentes actividades. 

Inclusive. hace poco la famosa compartió una foto mientras él estaba en su pecho y reaccionó ante una de sus haters que lo atacó indicando que Sánchez era un “ñero”.

Mira también: La Segura, ¿quién es su novio y cómo lo conoció?

04 Jul 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar