Hermanito de La Segura hace emotiva oración para que se recupere

El pequeño se robó los aplausos de los internautas tras mostrarse pidiéndole a Dios por la salud de la influencer.

Hermanito de La Segura hace emotiva oración para que se recupere

Hermanito de La Segura hace emotiva oración para que se recupere/ Foto tomada de Instagram @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde hace varias semanas, tras revelar parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

La caleña relató que todavía toma medicamentos para regular los nervios de su cuerpo, que aún le arden sus piernas, se le inflaman y como ya lo ha compartido en varias ocasiones no puede correr, no tiene el mismo equilibrio, no puede usar tacones, ni hacer esfuerzos físicos.

Estas complicaciones fueron derivadas por los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años,y que la mandaron en las últimos días para el hospital por sus problemas de columna, que la tienen desde hace días en la cama del centro médico.

Lee también: La segura confesó que su doctor le recomendó tener íntimidad

La Segura y el tierno video de su hermanito orando

Desde entonces, los días díficiles para la mujer parecen no acabar y aunque se ha mostrado más animada, tratando de ponerle buena energía a su proceso, el dolor que la coge de repente termina por derrumbarla en la cama nuevemente.

 

La Segura

Todo esto generó que la influencer una vez más rompiera en llanto frente a abuela y su hermanito, quien conmovido por la situación tuvo una preciosa rección: orarle a Dios para que su hermana no sintiera más dolor.

Te puede interesar: La segura explotó llorando contra quienes la critican: "lárguense de aquí"

El video fue compartido por la misma Natalia que aunque llorando, se derritió de ternura tras ver el bello gesto de su hermanito frente a ella. Recordamos que desde Canal RCN le deseamos pronta recupéración.

18 Nov 2021 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar