La Segura se sumó al trend de nacionalidades y así lució

La creadora de contenido mostró cómo luciría sino hubiese nacido en Colombia.

La Segura se sumó al trend de nacionalidades y así lució

La Segura se sumó al trend de nacionalidades y así lució/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido caleña Natala Segura, más conocida ene l mundo digital como 'La Segura' es una de las mujeres que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas, tras las delicadas complicaciones médicas que tuvo a raíz de los impactos que bala que recibió años atrás.

Por suerte y tras varias semanas de no poder caminar por el intenso dolor, la mujer ha venido presentando mejoría y se ha mostrado mucho más enérgica tanto emocional como físicamente, lo que tiene bastante contentos a los millones de segureños.

Lee también: La Segura reapareció en redes y contó todo su proceso de recuperación

Tanto ha sido el buen ánimo de la caleña que se sumó a hacer el Trend del momento que muestra a los usuarios en diferentes nacionalidades, basándose en la fisionomía de cada persona.

 

La Segura

Puedes leer: La Segura, en medio de su recuperación, celebra cumpleaños de su mamá

Este trend está en tendencia ASÍ QUE ELIJAN USTEDES CON QUE NACIONALIDAD ME VEO MEJOR!, escribió la mujer, acompañando su clip de tranformaciones

Estados Unidos, India, Salvador, Filipinas, Corea del sur, México, Rusia y China fueron los países que la influencer eligió para lucir sus aspectos, mismos que fueron bastante halagados por sus seguidores.

Puede ser de tu interés: Mamá de La Segura robó suspiros nuevamente tras posar con corto short

"Ame todas", "Cómo Colombia se ve hermosa pero como de el salvador no le queda mal también", "El salavador", "con todas se ve preciosa", "esta mujer es demasiado" y "Me encantó como te ves como coreana", fueron algunos e los comentarios.

17 Dec 2021 05:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar