La Segura se hará examen por biopolímeros tras su delicado estado de salud

La influenciadora detalló que cree que sus dolores puedan ser producto de esta peligrosa sustancia.

la segura sobre sus biopolimeros y dolores de columna

La Segura sobre sus dolores de columna (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ confesó a sus millones de seguidores que todavía sigue delicada de salud tras las secuelas que le dejaron los impactos de bala que sufrió años atrás y por los que no pudo caminar por un tiempo. 

Te puede interesar: La Segura revela cómo sigue de salud y hace un llamado a sus fans

Detalló que debido a los fuertes dolores que ha tenido en la columna y que hace varios años se inyectó biopolímeros en sus glúteos, considera que probablemente esta sustancia esté involucrada en lo que ha sufrido en los últimos días. 

Recordemos que, este líquido puede llegar a esparcirse por todo el cuerpo causando graves afectaciones en quien se lo inyecta. 

“Me van a hacer los exámenes para saber cómo están los biopolímeros. También pedí cita con el especialista, un doctor muy teso para ver qué me dice de los biopolímeros, de la retirada de eso, quiero saber; tengo una corazonada, tengo algo aquí clavado que me dice como ‘háztelos revisar, todo esto puede ser también por eso’, puede que sí, puede que no, vamos a ver”, expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram

la segura biopolimeros

Por ahora, la joven señaló que mantendrá informados a sus admiradores si sus dolores pueden ser producto de esta sustancia y si debe retirarlos. 

No dejes de leer: La Segura confesó que su doctor le recomendó tener intimidad

18 Nov 2021 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar