La Segura sacó suspiros con fotos bajo el sol y su novio reaccionó

La influenciadora enamoró a miles de sus seguidores y su novio no tardó en comentarle.

la segura sacas suspiros con fotos y su novio reacciona

La Segura enamoró a sus fans con fotos/Instagram: @la_segura

La influenciadora ‘la Segura’ puso a suspirar a miles de sus fanáticos con cautivadoras fotografías bajo el sol. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy coqueta. 

La Segura se robó todas las miradas con cautivadoras fotos 

En las instantáneas se dejó ver luciendo un vestido de color pastel a la orilla de la piscina con varios accesorios y su pelo liso y suelto. 

Ofreciendo sus mejores poses, dejó al descubierto sus mejores ángulos, con los puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

Con dicha publicación aprovechó para dejar un reflexivo mensaje sobre lo que ha vivido en los últimos meses. 

“Una mujer imparable convierte el dolor en PODER”, escribió en la descripción de la publicación. 

Recordemos que, la creadora de contenido ha tenido que sobrepasar difíciles momentos tras sus afecciones de salud, que la suelen dejar varios días en cama. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y la excentricidad que tanto la caracteriza.  

“Guapa", "muy costosa mor", "mujerón", "una diosa", "tan linda", "por eso te sigo y admiro tanto", "bellísima", "dándola toda como siempre", "muy top", "divina", "Dios, qué mujer", "las fotazas de tu vida", "regia", "me enamoré más", "qué espectáculo de mujer", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Novio de la Segura reaccionó a fotos de la Segura 

De inmediato su novio, el también creador de contenido, el uruguayo Ignacio Baladán reaccionó elogiando a la caleña. 

“Hermosísiisisiososmaaaa mi novia”, comentó, logrando varios “me gusta”. 

Cabe recordar que, según reveló la Segura ya están muy pronto a verse nuevamente, pues recordemos que el joven vive en Perú, mientras que ella vive en Medellín, Colombia. 

Sin embargo; los dos suelen coordinar sus agendas para verse constantemente y disfrutar de cada segundo que tienen juntos. 

Su más reciente reencuentro fue en enero, donde la influenciadora estuvo acompañando a su novio donde su familia en Uruguay y conoció a sus suegros. 

06 Feb 2023 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar