La Segura reveló la condición que le puso a su novio para tener un hijo

La Segura y su novio resolvieron dudas sobre su relación e impresionaron a más de uno.

La pareja dejó saber cómo está su relación y sus planes.

La Segura respondió preguntas de sus seguidores en Instagram junto a su novio. Foto: @la_segura

Con planes a futuro, con matrimonio, hijos, etc., así se ven La Segura y su novio el también influenciador Ignacio Baladan, quienes respondieron preguntas en sus redes sociales y dejaron sorprendidos. 

Y es que, en más de una ocasión, el influenciador y también chef ha dejado saber los deseos que tiene de estar con La Segura para toda la vida, hacer familia, y hasta le ha dejado saber que quiere tener un hijo y que no le molestaría si llega ya. 

Pero en cambio a ella si le hace un poco de ruido el tema de que su novio quiera tener un hijo, pero sin que antes en su mano haya un anillo, campanas de boda o una situación más concreta. La Segura dejó saber a su novio y a sus miles de seguidores que ella quiere ser mamá, incluso que quiere ser la madre de sus hijos, pero “antes anillo, bebé”, le dijo en sus historias de Instagram.  

La directa condición de La Segura para ser madre  

Ante esta respuesta de La Segura en vivo para su novio Ignacio Baldan, él no dudó en responderle y dejarle saber que todo lo que ella sueña a su lado se dará, pero,  
“si viene un hijo ahora mismo yo sería feliz”, dijo con emocionó y La Segura le pidió que no decretara esas cosas, que no las llamara porque podrían ocurrir según la Ley de atracción. 

Pero lo importante de estas respuestas es que muchos se alegraron por la vida que ahora tiene La Segura, por el gran novio que tiene y que además ha dejado claro que la ama con sus errores y virtudes y que ambos han mejorado mucho debido a las adversidades que sí han tenido pero que tiene claro que son el uno para el otro.  

La Segura reveló las acciones de su novio con su cicatriz  

A esto se le suma que ella, pese a las condiciones de salud que tiene, no le ha costado estar con su pareja en la intimidad, por el contrario. Y esto es un tema que le preguntan mucho y ella responde desde el amor porque admitió que Ignacio Baldan es tan romántico y la ama tanto que “cuando yo me cubro él me descubre, y le encanta darme besos en mi cicatriz, y eso es muy especial para mí”, reveló La Segura en su dinámica de Instagram. 

24 May 2023 20:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar