La Segura reveló si usa juguetes para adultos

La influencer también confesó como era su comportamiento cuando estaba en la intimidad.

La Segura despejo dudas de si usaba juguetes para adultos

La Segura aclaró si usa o no juguetes para su satisfacción (Tomada de Instagram @la_segura)

Nathalia Segura quien es más conocida como La Segura recientemente generó gran revuelo en las redes sociales luego de haber hecho una extrema confesión a sus fans.

No dejes de leer: La Segura se hizo drástico cambio de ‘look’ y dividió opiniones

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que caleña decidió activar la dinámica de Preguntas y en esta, habló de algunos temas personales en los que sus seguidores quisieron ahondar.

La Segura quien en ese momento se encontraba descansando, recibió una incógnita que tuvo que ver con su intimidad y el usuario quiso saber si ella usaba juguetes para adultos.

A lo que la famosa respondió:

"Los he usado como una o dos veces máximo y eso en tres, casi cuatro años, pero creo que por estos diitas los voy a tener que usar mami porque ¡ay! la sequía".

Además añadió que tenía varias amigas que le contaban sus experiencias con los accesorios y ella hizo un divertido gesto tras indicar que le gustaba más el contacto físico.

"Yo tengo amigas que son paisas y me cuentan y yo soy como ay no... Yo prefiero el contacto, tener mi macho ahí qué sé yo".

Más adelante, otro de los usuarios quiso saber si la famosa era igual de divertida cuando estaba en la intimidad, por lo que Nathalia indicó:

"¿Amor usted como cree que yo soy en el frutifantástico? ¿Usted cree que yo ando tirando chistes en ese momento de treque treque? No gorda, imagíname bien 'sensualonga' ra ra, bebé normal... Fogosa, chévere, salvaje".

La Segura reveló si usa juguetes para adultos

Mira también: La Segura posó con arriesgada prenda y se mostró rubia

Para no perderse: La Segura contó nuevos detalles de la camioneta que le estrellaron

22 Oct 2021 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar