La Segura y su novio revelaron si han tenido crisis en su relación

La Segura y su novio Ignacio Baldan hablaron sobre lo bueno y lo malo de su relación.

El novio de La Segura dio consejos para quienes creen que todo está perdido en su relación.

La Segura y su novio Igancio Baladan respondieron preguntas sobre su relación. Foto: @la_segura

La relación de amor de los influenciadores, La Segura e Ignacio Baladan se ha dejado ver como una de las más tiernas y de sueño para muchos, sobre todo porque ella ha pasado momentos muy duros y sus seguidores consideran que se merece mucho, por fin ser feliz.  

Pero no todo ha sido color de rosa, o por lo menos no la mayoría de los casos, porque como ellos mimos revelaron en sus redes sociales, han tenido momentos grises como en toda relación, pero lo importante para ellos ha sido el poder solucionarlos y seguir.  

La Segura decidió abrir una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para hablar de la relación que tiene con el chef e influenciador Ignacio Baladan, y aunque contaron detalles muy hermosos y hasta las ganas que él tiene de ser papá y de que no le molestaría si un hijo llega ya a sus vidas, hablaron de las crisis que también ha tenido.  

La realidad detrás del gran amor entre La Segura e Ignacio Baladan  

Ambos decidieron mostrar que no todo es siempre como parece en las redes, y La Segura sobre todo admitió que es ella quien ha tenido momentos en los que no ha sabido cómo reaccionar y lo que hace es decirle a su novio que terminen. Él, por el contrario, respira y espera que las cosas se calmen y llegan a un acuerdo, pero “nunca se le ha pasado por la mente terminar la relación, en cambio a mi sí, varias veces”, contó entre risas.  

La influenciadora contó que luego de varios meses, muchos empiezan a sacar esas verdaderas personas que son, “porque ya uno no tiene máscaras”, y en muchos casos las relaciones no funcionan por esa razón, por lo que ellos vivieron esa etapa y fue muy dura para ambos. “Pasó como un mes, o veinte días en el que de verdad como que no nos entendíamos, como que hablábamos de temas y no llegábamos a un acuerdo en nada, pero lo superamos y aquí estamos”, expresó La Segura con mucha sinceridad.  

La importancia de la comunicación mantiene vivo el amor entre La Segura e Ignacio Baladan  

A esto, Ignacio Baladan destacó que cuando se ama, se conoce a la persona, la aceptas con defectos y virtudes y tratan siempre de sacar lo mejor de ambos, pero cuando lo malo aparece se buscan las formas siempre de resolver y de mejorar lo que se vive, sea adversidad o algo pasajero. 

Y es que algo que La Segura también confesó, es que en la relación ella es más explosiva, mientras que su novio es más de ceder, de arreglar, de bajar las armas y de intentar mejorar las cosas. “Pero justo en ese momento de la relación es crucial una buena comunicación, bajar las armas y decir en qué se puede mejorar”, esto lo dijo La Segura hasta en tono de consejo para quienes viven estas mismas situaciones que para ella es como lo que siempre pasa cuando se tiene una relación y esta se extiende.  
 

23 May 2023 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar