La Segura reveló las complicaciones que ha tenido luego de su cirugía

La influenciadora no termina de pasar malas vivencias por su procedimiento médico.

Así va la recuperación y el tratamiento de La Segura. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

Así va la recuperación y el tratamiento de La Segura. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

Desde hace varias semanas La Segura se convirtió en tendencia por presentar serios problemas de salud. Y es que la influenciadora se vio afectada por un dolor que no la dejaba caminar, y ella aseguraba que más allá de cualquier cosa, eran los biopolímeros.  

Lee también: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Ante esta certeza, procedió a someterse a una delicada cirugía en la que pudieron quitarle gran parte de estos, pero con el tiempo ella apareció en redes con un físico preocupante y aseguró que era parte del proceso pero que en líneas generales estaba mucho mejor.  

Sin embargo, hace pocos días la influenciadora hizo un en vivo en su cuenta de Instagram donde dio más detalles de su proceso, y aseguró que todo ha ido bien relativamente porque ha tenido que ser sometida a más procesos médicos y que además los resultados no han sido del todo bueno.  

La Segura manifestó o intentó explicarles a sus miles de seguidores que su herida no cerraba del todo y además que de entrada debieron ponerle un dispositivo para que todo lo que tenía, drenara por ahí y poder hacerle una segunda cirugía.  

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación.

 

La Segura

La herida se volvió a abrir porque tenía una bacteria que no se lo permitía. Pero con el pasar de los días y los procedimientos, ha podido mejor, ella misma aseguró que todo ha evolucionado muy bien. Esto ha permitido que ella se vea mucho mejor físicamente y que pueda salir en redes y hablar sobre el proceso de su cirugía. 

Además, respondió preguntas a sus seguidores, asegurando que está soltera, que hace tiempo no tiene novio, ni algún pretendiente, que está en la ciudad de Medellín, y que está muy enfocada en su trabajo. Reconoció que ha llorado mucho pero que ha podido superar y seguir adelante. 

No dejes de leer: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción

10 Mar 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar