La Segura reveló emotivo video sobre cómo va su proceso de recuperación

La influenciadora compartió un motivador video a sus seguidores y detalló lo mucho que extraña interactuar con sus seguidores.

la segura revela motivador video sobre su recuperacion

La Segura revela emotivo video (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ conmovió a más de un fanático tras revelar un emotivo video sobre cómo va su recuperación tras afecciones de salud. 

Te puede interesar: La Segura se sumó al trend de nacionalidades y así lució

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma cerca de ocho millones de seguidores, la joven compartió un video en el que recopiló viejas imágenes de sus grabaciones para sus divertidos videos en redes sociales. 

Allí un motivador audio, con el que no solo se identifica ella, sino con el que logró que miles de sus admiradores lograran lo mismo. 

“No te lo dirán mucho, pero estoy orgullosa de ti, yo sí veo todo tu trabajo, veo a todo lo que has renunciado, veo también cuando te sientes hundido por comentarios o cuando estás saturado, pero sigues cada día. 
La gente olvidará que eres humano y a veces hasta tú mismo, tu también tienes malos días, tú también puedes cometer errores. 
No hay nadie como tú, no te pierdas en el camino, recuerda quién eres y por qué empezaste a hacer todo esto, porque disfrutas hacerlo”
, narra el audio.

Tras su publicación, detalló que sigue mejorando y que espera que muy pronto vuelva a regresar y entretenerlos como suele hacerlo. 

“Aún sigo aquí… solo estoy en reparación! No saben cuánto los extraño, no veo la hora de regresar con toda. Ya falta poco…”, agregó. 

 

la segura sobre su recuperacion

No dejes de leer: La Segura reapareció en redes y contó todo su proceso de recuperación

20 Dec 2021 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar