La Segura revela su fantasía en la intimidad

La caleña aprovechó la dinámica de preguntas, para revelar detalles bastante íntimos.

La Segura revela su fantasía en la intimidad

La Segura revela su fantasía en la intimidad/ Foto tomada de IG @La_segura

La influencer Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como 'La Segura, confesó pública y abiertamente a sus seguidores, cuando fue la última vez que tuvo relaciones sexuales.

La confesión se dio en el marco de la famosa dinámica de Instagram con el cajoncito de preguntas, donde los seguidores participan con un interrogante o siguiendo la línea sugerida por los famosos.

En este caso fue la caleña quien propuso hablar bajo la sugerencia "la última vez qué" donde los internautas cuestionaban sobre situaciones específicas, que terminaron tornándose bastante atrevidas.

Lee también: La Segura: ¿cómo le cambió la vida tras su accidente?

La Segura revela su fantasía sexual

Entre las preguntas respondidas por la influencer hubo una que llamó particularmente la atención, donde le interrogaban sobre cuál era su fantasía sexual, es decir, que sueña con hacer en la intimidad.

Creo que sería como hacerlo en el baño de un avión, una cosa cosa así, donde se sienta la adrenalina que uno sienta que ya lo van a pillar, algo así

 

La Segura

Te puede interesar: La Segura confesó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones

Muy a su estilo la joven terminó bromeando sobre como cree que la van a mirar las azafatas de ahora en adelante, sabiendo que ella quiere hacerlo en un vuelo comercial, por aquello de la emoción de ser descubierta.

08 Nov 2021 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar